Lo veo, lo quiero

La mascarilla facial de seda favorita de Jennifer Aniston que no para de agotarse

Se adapta bien al rostro y evita que se empañen las gafas.

jennifer-aniston
Gtres

Actualizado a

Las mascarillas llevan ya con nosotros un año. Nunca pensábamos que las mascarillas entrarían a formar parte de nuestra vida, y tras un año de pandemia ahí siguen. Además de usar las mascarillas quirúrgicas o fpp2, también nos hemos lanzado a usar las de tela. Una opción más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Eso sí, siempre debemos asegurarnos que están homologadas. Pues bien, dentro del mundo de las mascarillas de tela hemos visto múltiples opciones.

Una de las mascarillas que se ha convertido en todo un éxito de ventas es de Wolford. Sí, la marca superconocida de medias maravillosas, lencería y ropa para estar por casa ha sacado unas mascarillas de tela que en los últimos meses se han convertido en la nueva obsesión de las celebrities. Jennifer Aniston o Sarah Jessica Parker ya no pueden salir sin estas mascarillas. Pero, ¿qué tienen de especial estas mascarillas?

jennifer-aniston-mascarilla
@jenniferaniston

LA MASCARILLA DE TELA QUE OBSESIONA A LAS CELEBRITIES

Se trata de una mascarilla sencilla 100% de seda, en color negro y con un tejido transpirable. Además es una mascarilla de tela unisex que se adapta perfectamente al rostro gracias a los elásticos para las orejas y el alambre de nariz adaptable. Este último es el responsable de que las mascarillas se adapte bien al rostro y que al mismo tiempo consiga evitar que se nos empañen las gafas constantemente. Sin duda, una mascarilla de tela reutilizable y homologada que podemos usar en múltiples ocasiones.

mascarilla-de-tela-wolford
Wolford

Precio: 28 €

Comprar

Además del modelo que le fascina a Jennifer Aniston, Wolford ha sacado una versión (también en negro) con estampado floral. Un tipo de mascarilla más elegante para llevar a cualquier ocasión especial.

mascarilla-de-tela-flores-wolford
Wolford

Precio: 28 €

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?