'Total look' beige

Marta Vidaurreta y el jersey de Pull & Bear que queremos para invierno

La 'influencer' onubense nos enseña un jersey tipo polo que es de absoluta tendencia

Actualizado a

Marta Vidaurreta
@martavidaurreta

Marta Vidaurreta suele optar, como sus compañeras influencers, por estilismos sencillos. En sus looks a veces encontramos algún accesorio o prenda llamativa, pero normalmente suele vestir prendas fáciles de copiar. Hace unos días nos enseñaba unos pantalones de Pull & Bear estilosísimos, también nos daba ideas con jerséis de punto para Navidad... Hoy nos enseña uno de los jerséis tendencia de la temporada el cual, por supuesto, queremos copiar.

En su último estillismo apuesta por los tonos tierra, con un pantalón de pinzas beige, un jersey de punto color arena con cremallera en el escote y un mini bolso color verde caqui. Una combinación de colores eficaz y sencilla perfecta para cualquier día de la Navidad. Lo más importante, como ya te decíamos arriba, es que lleva uno de los jerséis tendencia de la temporada: el jersey cerrado con escote tipo polera, con cremallera. Para abrirlo o cerrarlo según nos apetezca. Mery Turiel ya llevó uno parecido de Zara hace unas semanas.

El que lleva la influencer onubense es de Pull & Bear (23,99€), con las mangas con un poco de volumen, y con dos tipos de punto diferente. Un detalle que podemos observar, sobre todo, en el escote. Está claro, el jersey nos encanta.

Jersey de Pull & Bear
Pull & Bear

COMPRAR

Para acompañar el jersey hemos seleccionado un pantalón similar, tipo traje, de talle alto. Es de La Redoute (19,48€). Un pantalón de corte amplio muy favorecedor, perfecto para el día pero también para la noche.

Pantalón de traje de La Redoute
La Redoute

COMPRAR

Te puede interesar:

Jerséis de punto tendencias Instagramers Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?