¡Fichado!

Marta Vidaurreta tiene los vaqueros de patchwork que amabas en los 2000 y están en Pull & Bear

La ‘influencer’ se suma a la tendencia que llevaron celebrities como Cristina Aguilera o Jennifer López en los 2000 y que ahora arrasa.

Marta Vidaurreta
Instagram @martavidaurreta

Actualizado a

Carla Domínguez
Carla Domínguez

redactora web

Durante el año pasado, y en los desfiles de las pasarelas con las propuestas de 2021, vimos como los vaqueros adquirieron un gran protagonismo. Desde los vaqueros ‘wide leg’, ‘folded up’, bicolor hasta el patchwork. Y es que la tendencia de los vaqueros de patchwork más deseada en los años 2000 por nuestra querida Jennifer López parece que regresa con fuerza. Así nos lo ha demostrado hoy Marta Vidaurreta con su última adquisición de Pull & Bear.

La ‘influencer’ que siempre está al tanto de lo que saca el universo de Inditex, no se ha podido resistir a lucir este vaquero tan original. Aunque la tendencia del patchwork no es nueva, es cierto que después de los 2000 nunca ha calado tanto en nuestro armario o al menos en versión denim. Quizás este 2021 sea el año de los vaqueros estilo patchwork.

marta vidaurreta-con-vaqueros-de-patchwork
@martavidaurreta

Por eso, y para que no te quedes sin lucir esta posible tendencia, tienes que hacerte con los vaqueros (29,99 €) que ha estrenado Marta. Unos vaqueros que ya se están agotando en algunas tallas y que además del toque del patchwork, cuenta con un fit muy favorecedor.

vaqueros-patchwork-de-pull-and-bear
Pull & Bear

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?