COPIA EL 'LOOK'

Marta Vidaurreta tiene los pantalones de Pull&Bear más estilosos

La 'influencer' Marta Vidaurreta apuesta por una de las prendas de Pull&Bear más aclamadas de los últimos meses: los pantalones campana.

Marta Vidaurreta
Instagram @martavidaurreta

Actualizado a

María Palma
María Palma

redactora web

Entre las prendas básicas como la camisa blanca de toda la vida y otras más en tendencia como los famosos chalecos de punto, existe un punto intermedio en el armario que cada vez está ganando más terreno. Así es, hay piezas que llegan a nuestras vidas en forma de microtendencia y que con el paso del tiempo han pasado a ser una parte esencial en nuestro repertorio estilístico. Un gran ejemplo de ello han sido los pantalones campana ¿quién no tiene o ha lucido alguna vez un par de ellos?

Este llamativo modelo, que estiliza y alarga la figura, volvieron al ruedo fashionista con más fuerza que nunca hace unas cuantas temporadas atrás. Aunque su popularidad tuvo lugar en la época de los años 60 y 70 con el movimiento hippie, ésta última década se han convertido en uno de los fichajes clave de las famosas prescriptoras de estilo. Una de nuestras 'influencers' favoritas, Marta Vidaurreta, ya ha apostado (nuevamente) por ellos.

Su última publicación en Instagram nos demuestra cómo este tipo de 'jeans' pueden salvarnos de cualquier apuro estilístico, así que copia el 'look low-cost' de la onubense porque es todo un ejemplo a seguir. El llamativo y favorecedor modelo en tono negro lavado en el que se ha enfundado la joven futura química es nada más ni menos que de Pull&Bear y puede ser tuyo por menos de 26€.

Pantalón Pull&Bear
Pull&Bear

Comprar

Lo ha combinado con uno de los jerséis más bonitos y ponibles de este invierno, el modelo Carlton de Mypeeptoes (la firma de la empresaria y periodista de moda Paula Ordovás). Está confeccionado en punto fino con estampado de rombos de inspiración vintage, y su patrón de hombros caídos crea una imagen muy sofisticada que juega a la perfección con el estilo atrevido de los 'jeans'.

Jersey de Mypeetoes
Mypeetoes

Comprar

Marta ha completado este 'look' todoterreno, apto tanto para ir a trabajar como para ir de comida con amigas, con el clásico trench largo con botones en contraste de Scalpers. Está agotado en su página web, pero te proponemos un clon de Bershka con el que puedes hacerte hoy mismo. Y tú ¿eres fan de los pantalones campana?

Trench de Bershka
Bershka

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?