Y que será tendencia en Primavera

Marta Vidaurreta tiene el jersey lila de Parfois que renueva cualquier look básico

La 'influencer' encuentra la fórmula estilística ideal para 'LOOKAZOS' relajados. Toma nota de cómo combinar los colores pastel que serán máxima tendencia en los próximos meses.

Marta Vidaurreta
@martavidaurreta

Actualizado a

Hace algunas semanas la influencer, Marta Vidaurreta, encontraba en Parfois el jersey más calentito y versátil que nos solucionaría el invierno (rebajado) y, hoy, viste otro jersey de punto de la misma firma que seguro que no querremos dejar de lucir cuando comience la primavera. Un diseño teñido de lila, uno de los colores clave en las últimas temporadas, que se convertirá en la prenda que combinará a la perfección con cualquier vaquero que tengas en el armario, o con cualquier otro tipo de pantalón. Este jersey es perfecto para renovar cualquier look relajado y desenfadado de básicos, aportando ese toque colorido y sutil a cualquier prenda.

Si no te sientes cómoda con prendas de tonalidades muy estridentes, ha llegado la oportunidad que esperabas. Todas fuimos conscientes de cómo nuestro día a día se tiñó de tonos neutros en 2020 y, para esta próxima temporada, las propuestas de colores han sido mucho más optimistas. Aunque el fucsia o el amarillo estarán más presentes que nunca, los colores pastel han llegado con la intención de robarnos el corazón una temporada estival más. Y Marta Vidaurreta ha conseguido que encontremos la prenda perfecta para sumarnos a esta tendencia.

La influencer ha vestido un jersey de punto de Parfois, de nueva colección, en color violeta. Tiene un precio de 29,99€. Una prenda asequible que merece la pena conseguir, e incluir en nuestro fondo de armario para renovar los total looks más básicos y neutros. Como es máxima tendencia te proponemos otras dos versiones.

Si no sabes cómo combinar los jerséis te aconsejamos que copies el look de Marta Vidaurreta y le sumes alguno de tus complementos o accesorios favoritos. El bucket hat de temporada o alguno de los bolsos que te hará arrasar esta próxima estación y que ya pueden ser tuyos.

Jersey punto Parfois
D.R.

Comprar

Y. como es máxima tendencia te proponemos otras dos opciones rebajadas y low cost, para que tengas más opciones con las que elegir:

Jersey Asos
D.R.

Comprar

(Ahora 52 euros/ Antes 65 euros), de Asos

Mango Jersey
D.R.

Comprar

(Ahora 15,99 euros/ Antes 25,99 euros), de Mango

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?