Visto en redes

Marta Vidaurreta se enfunda en unos pantalones estampados de serpiente de Zara

La joven 'instagramer' Marta Vidaurreta ha sucumbido a esta prenda estampada de colecciones pasadas de Zara ¡y tenemos clon!

Marta Vidaurreta
Instagram @martavidaurreta

Actualizado a

En el ciclo de la moda, todo vuelve, pero hay prendas (tanto de verano como de invierno) y estampados muy característicos que nunca desaparecen. Los cuadros para cualquier día del año, las flores para la primavera y el 'print animal' para el invierno. No nos extraña que los 'looks' más atrevidos de esta temporada tengan que ver con este último patrón, más en concretro, con el serpiente.

Aunque éste aterrizó en el terreno fashionista (y en Instagram) hace más de tres años, sigue siendo el favorito de las que más saben de moda, pero eso sí, hay saber cómo llevarlo para triunfar. Y la joven Marta Vidaurreta nos ha demostrado cómo combinarlo de forma sofisticada y con cierto toque 'sporty'.

Marta Vidaurreta
Instagram @martavidaurreta

La 'influencer' onubense ha posado esta tarde, en el espejo de su habitación, con una pieza que ha convertido su estilismo de miércoles en la inspiración perfecta para cualquier día de la semana. Hablamos de los pantalones 'cropped' con el mencionado estampado de serpiente, que amas u odias, no hay término medio.

Tristemente son de colecciones antiguas de Zara, pero no te preocupes ¡hemos encontrado su clon perfecto! Y sí, también es de Zara, está rebajado por menos de 8€ y aún quedan tallas.

Pantalón estampado serpiente de Zara
Zara


Comprar

¿Cómo combinar este pieza llamativa? Haz como Marta y apuesta por prendas sencillas. Con una camisa blanca de estilo masculino y patrón 'oversize', como la suya de la firma de Mypeeptoes, que también está rebajada.

En sus pies ha optado por un cómodo modelo de Converse que sigue la gama tonal del pantalón y que ha aportado un toque más informal. ¿Te atreves a incluir el estampado serpiente a tu repertorio de vestuario?

Camisa Betty de Mypeetoes
Mypeetoes

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?