prendas de moda

Marta Vidaurreta apuesta por la chaqueta de punto cruzada de Parfois que más estiliza

Calentita y cómoda, así la describe la propia influencer. Y es que, esta chaqueta de punto cruzada es perfecta para llevar con tus jeans favoritos. ¿Te apuntas a la tendencia?

Marta Vidaurreta/Instagram
Instagram/@martavidaurreta

Actualizado a

Junto con las sobrecamisas y los looks en clave comfy, otra de las tendencias que hemos amado en el 2020 y seguiremos amando durante todo el 2021 es el punto en todas sus versiones. A modo de chaqueta de estilo preppy que funciona igual de bien como jersey, como el que ha elegido Rocío Osorno de Zara o en versión vestido como por el que apuestan las influencers maduras más elegantes, como Pilar de Arce.

Sea como sea, las prendas de punto imponen su comodidad y elegancia en todos nuestros looks de temporada, por eso nos ha encantado la chaqueta cruzada de Parfois que ha elegido Marta Vidaurreta, que además tiene efecto estilizador gracias a su cuello cruzado. Mira qué bonita queda.

Ella la ha llevado con una camisa blanca desabrochada y unos jeans en color azul desgastado, una elección muy estilosa y muy fácil de imitar. Además, como te contábamos esta chaqueta cruzada hace que tu figura se vea más estilizada gracias al escote en uve de su diseño, así que puede ser una gran opción en muchos sentidos. Marta Vidaurreta ha enfatizado esta sensación añadiendo una camisa desabrochada, por lo que el efecto es aún mayor.

Si andas a la búsqueda de una chaqueta de punto bonita que puedas llevar con todos tus pantalones vaqueros, puedes hacer como Marta Vidaurreta y apostar por este modelo cruzado de Parfois, una chaqueta en color gris confeccionada con tejido de punto y con un diseño cruzado perfecto para estilizar el escote, 35,99 euros.

Chaqueta de punto, Parfois
Cortesía de Parfois

COMPRAR

Te puede interesar:

Punto Chaquetas Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?