Aunque no sea habitual, este año las tendencias otoño-invierno 2019/20 incluyen uno de los detalles más recurrentes de la época primaveral: los volantes. Por mal asociados que estén, en régimen de exclusividad, con el buen tiempo, lo cierto es que los vestidos con volantes (y otro tipo de prendas como los jerséis de punto y las faldas), están muy de moda en este momento y Marta Torné acaba de dejarlo bien claro.
Los vestidos de volantes también se llevan en invierno y el asimétrico turquesa de Marta Torné es prueba de ello
Ayer se celebró una fiesta de Velvet Collection en Madrid y lo cierto es que los estilismos fueron muchos y de lo más diversos: desde el total look negro más elegante de Paula Echevarría, pasando por el maquillaje más artístico de Marta Hazas hasta la fecha y hasta el look estilo Coco Chanel de Miriam Giovanelli. Sin embargo, la que se encargó personalmente de no pasar desapercibida fue Marta Torné con un vestido de la firma Victoria, de Vicky Martín Berrocal. La presentadora tenía muy claras tres cosas:
- Que el azul turquesa es uno de los colores estrella de la temporada o, más bien, de 2020.
- Que el escote asimétrico es el más favorecedor que existe, tengas el cuerpo que tengas.
- Que los volantes son el toque definitivo de todos tus looks, también en invierno.
Así llego Marta Torné a la fiesta, con el que hemos decidido catalogar como el vestido de fiesta más llamativo y poderoso de finales de año. Lo que más nos gusta de todo, además de su largo en corte recto, es cómo el escote en uve se divide en dos partes muy diferentes: una con hombrera afilada y la otra con un volante que va desde el vértice de la ‘uve’ hasta una altura muy superior a la del otro hombro.
Queda demostrado: los volantes también son para el invierno y si están integrados en escotes asimétricos, mucho mejor.