Invitadas 2020

Marta Ortega y el vestido de invitada perfecto para embarazadas

La heredera de Inditex ha acudido a la Semana de la Alta Costura en Paris con un vestido que si vas a ser mamá, ¡lo querrás!

Actualizado a

Buscar un vestido de invitada no es sencillo y más cuando estamos embarazadas. Si ya la ropa de premamá a veces es un drama porque no nos sentimos cómodas, imagínate cuando se acerca la temporada de bodas, bautizos o comuniones (BBC). Incluso si estás a punto de ser mamá, parece que el 'look' se complica algo más ya que nos sentimos algo más incómodas con la barriguita. Pero tranquila, porque Marta Ortega, una de las famosas que será mamá este año, nos ha dado una idea del vestido que podrás llevar a cualquier evento y sentirte cómoda con tu barriguita.

Marta Ortega ha acudido a París con motivo de la Semana de la Alta Costura de Paris. La pudimos ver a la salida del desfile de Valentino con un vestido con el color del año: el classic blue. Un color que ya lo hemos visto en Inditex en muchas prendas, y que parece ser uno de los candidatos a entrar en nuestro armario con fuerza. A juego con el vestido Marta Ortega ha lucido unas botas altas en negro XL de Massimo Dutti, un bolso de Valentino (como guiño al diseñador) y un abrigo también en azul.

Marta Ortega en la Semana de la Alta Costura
Gtres

¿Por qué favorece este vestido a embarazadas?

Los vestidos con efecto satén son muy elegantes y perfectos para llevar a la temporada de BBC. Además, lo mejor para las futuras mamás es que es bastante cómodo, con una tela ligera y nada pesado. Si estás buscando un vestido que al mismo tiempo sea sofisticado, es sin duda la mejor alternativa. En concreto, el vestido lencero que ha llevado Marta Ortega no lo hemos encontrado en la web de Zara (de momento), aunque sí hemos visto un vestido de la nueva colección muy parecido. Si tienes un evento en los próximos meses, con este vestido estamos seguras que te convertirás en la invitada perfecta.

EL VESTIDO DE ZARA MUY SIMILAR AL DE MARTA ORTEGA

El vestido de Zara de Marta Ortega
Zara

Comprar

Te puede interesar:

Famosas embarazadas vestidos de invitada París

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?