Coming soon

Marta Ortega vuelve a agotar un vestido de Zara en tiempo récord

La heredera más famosa del país es de lo más influyente últimamente y consigue convertir en objeto de deseo todas y cada una de las prendas de Zara que lleva. En esta ocasión, Marta Ortega ha agotado un vestido de luanares que tú también necesitas en tu vida. Aunque está agotado no lo pierdas de vista, volverá.

Actualizado a

marta ortega

Actualizado a

Si pensabas que Letizia Ortiz era la única en convertir en superventas todo lo que lleva de Zara, que nadie agotaba todas las prendas y accesorios del mundo como Meghan Markle o que Olivia Palermo era it girl más fiel a Zara; es porque todavía no conocías el estilo de la heredera más famosa del mundo. Y no, no hablamos de Paris Hilton. Marta, la hija de Amancio Ortega, es la influencer (que no quiere ser influencer) capaz de agotar todo lo que se pone encima, sobre todo si es de Zara.

Por fin, Zara se ha decidido a lanzar el vestido de lunares con el que Marta Ortega asistió al desfile de Roberto Torretta en la Semana de la Moda madrileña este año.

El vestido de Zara de Marta Ortega

Fue al desfile de Alta Costura de Valentino vestida de Zara y agotó la prenda protagonista. Después, la marca sacó una versión del mismo vestido de flecos pero en color verde y también se agotó. Así lo consiguió también con la chaqueta de leopardo de la línea SRPLS y acaba de batir su propio record. Marta Ortega ha conseguido que el vestido estampado más bonito de la primavera en Zara cuelgue el cartel de coming soon en todas sus tallas.

vestido zara marta

Pero no lo pierdas de vista porque cuando menos te lo esperes volverán a reponer existencias y podrás hacerte con uno de los éxitos del año de Zara. El vestido en cuestión no es precisamente lo más asequible de la tienda (79,95 €) pero eso no ha parecido ser un impedimento para las afortunadas que ya lo tienen en sus manos. El diseño, con escote en pico, bolsillos delanteros, frunces en la cintura y estampado de lunares, era una edición limitada (muy limitada, de hecho).

Desde ahora, volvemos a aceptar los lunares como tendencia de primavera 2019 y estaremos muy pendientes de hacernos con estos en concreto.

Te puede interesar:

Prendas agotadas Prendas Estampados de moda Vestidos Vestidos de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?