Celeb style

Marta Ortega tiene YA el vestido de Zara más bonito del otoño

La heredera del imperio de la moda 'low cost' ha estrenado el vestido estampado más bonito de la colección de otoño-invierno de Zara. Y ya hay una talla en que se ha agotado (avisada estás).

Actualizado a

marta-ortega-vestido-flores-rosas-zara-nueva-colección

A Marta Ortega para hacer patria le basta... vestir un diseño de Zara.

Así lo ha hecho para acudir en Arteixo (A Coruña) a la junta de accionistas de la multinacional que la tiene como una de sus herederas. Y nos ha demostrado que un vestido de flores puede ser la mejor opción para una cita de esa relevancia.

Si hace unos días Ortega nos sugería las tres prendas perfectas para acudir a la playa, hoy nos ha convencido con el outfit ideal para ir a la 'ofi' sin necesidad de ponerse demasiado seria. Y lo ha hecho apuntándose a una de las tendencias de moda otoño-invierno 2019/20: el print de flores, sí, pero que sean rosas. Pero si ahí nos fijábamos en un precioso mono estampado, aquí Marta nos ha revelado cuál es el modelo que de verdad importa.

vestido-flores-zara-marta-ortega-nueva-coleccion

COMPRAR

El vestido de escote de pico y manga corta de Zara (39,95 €) tiene un encantador detalle fruncido en el pecho y el estampado de moda del otoño-invierno 2019/20: las rosas. En este caso, en dos colores, rojas y rosas, sobre fondo negro.

Marta ha elegido este diseño para asistir, como decimos, a la junta general de accionistas del gigante textil propiedad de su padre, Amancio Ortega. Una cita en la que la compañía propietaria de firmas como la señera Zara pero también de Bershka, Stradivarius o Massimo Dutti ha comunicado récords de ventas (superando por primera vez los 26.000 millones de euros), pero también el menor crecimiento de su historia, apenas un 3%.

marta-ortega-junta-accionistas-zara

Nos imaginamos a la heredera Ortega imaginando cuántos de esos euros provienen del éxito que tienen todos sus looks de Zara. Nosotras, por lo pronto, ya vamos a corre a hacernos con el modelazo de hoy.

Te puede interesar:

vestidos de flores Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?