#MBFWM

Marta Ortega tiene el vestido romántico que tus noches de verano necesitan

La heredera más famosa de España es protagonista allá donde va. En este caso, se ha ido de desfile familiar con un diseño de Roberto Torreta perfecto. Cuando lo veas, vas a tener un mega flechazo.

Actualizado a

De lo mejor que tiene la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid cada temporada es ver los estilismos de nuestras famosas en el front row. Y, de todas las citas VIP que analizamos año tras año, la más esperada es siempre la de Marta, hija de Amancio Ortega e icono de estilo sin pretenderlo.

Esta vez, su apuesta es romántica como ella sola y, aunque no es de Zara, la firma del vestido también es familiar.

El vestido romántico de Marta Ortega

Como ya es tradición, Marta Ortega acompaña a su marido, Carlos Torreta, al desfile de moda de su suegro, el diseñador Roberto Torreta. Para tan señalada ocasión, la hija de Amancio Ortega deja de lado los diseños del imperio Zara, y se viste de la firma que lleva el nombre de su familia política.

Aunque una vez se fue a un desfile de Valentino Alta Costura con el vestido de flecos de Zara-que más tarde se hizo viral- esta vez la heredera ha apostado por el vestido blanco romántico más bonito de la colección de Roberto Torreta. Y sí, ha vuelto a acertar de lleno.

vestido

Así se dejaba fotografiar Marta Orega, junto a su marido Carlos, en el desfile de Roberto Torreta en la pasarela Cibeles. El diseño de la izquierda, perteneciente a la colección Otoño-Invierno 2019 del diseñador, es el escogido por la heredera para ocupar tan prestigioso front row.

El pasado mes de enero, para el mismo desfile, Marta sí lució un vestido con lunares de Zara que, por cierto, agotó en tiempo récord.

Hace unos días, Marta Ortega nos inspiraba con el look perfecto de playa en tres piezas y ahora remata el día con el vestido romántico que necesitas en tus noches de verano. Lo ha combinado con unas sandalias estilo mule con tacón cuadrado de yute. No sabemos si agotará este vestido de la misma forma en que agotó el de Zara pero, en cuanto salga a la venta, iremos directas a por él.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Desfiles Pasarela Madrid Madrid Fashion Week

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?