Mejores compras

Marta Ortega tiene el vestido camisero negro largo de moda del verano

Marta Ortega tiene un vestido casual negro que soluciona todos nuestros looks este verano 2019 y sabemos dónde puedes conseguir otros modelos a buen precio.

Actualizado a

Pues no. Esta vez no nos ha sorprendido con las tres perfectas prendas de playa. Marta Ortega ha aparcado su barquito para regresar a la ciudad y nos ha conquistado con un vestido de aire casual que sabemos dónde puedes encontrar en versión low cost. La lástima es que esta vez, el look de la hija del magnate no es de Zara, sin embargo, nos hemos propuesto ofrecerte la posibilidad de imitarlo y así vamos a hacerlo. 

Los vestidos camiseros, que son la prenda favorita de Letizia Ortiz, son la solución a todos nuestros problemas en verano. Algo así como los cruzados por los que apuestan las Middleton, por ejemplo. Unos y otros nos los podemos poner con zapato plano o con zapato de tacón. Con unas cuñas de esparto también podría quedar de maravilla. 

1-4
Marta Ortega

1 / 4

Marta Ortega y el vestido más cómodo del verano

Citas casual, citas importantes. Sea cual sea el dress code de tu próximo evento de verano, el vestido de Marta Ortega encaja. Además nos parece genial, como adelanta el titular, para lucirlo cualquier día que salgamos de casa con prisa.

Etam

2 / 4

El vestido 'low cost' de Marta Ortega

El vestido de Marta Ortega, esta vez... ¡no es de Zara! La hija de Amancio no ha apostado por una de las prendas de su imperio en esta ocasión sin embargo, hemos encontrado esta versión low cost de su vestido camisero en Etam. La gran ventaja de la prenda es que lleva elástico en la cintura por lo que no tendrás que añadirle cinturón alguno en caso de que quieras lucirlo como la empresaria.  Este vestido solo está disponible online pero quedan pocas tallas. Lo cual no nos extraña: ¡está MUY REBAJADO! Antes tenía un precio de 59,99 euros y ahora puede ser tuyo por solo 25 euros. ¡No esperes más!

Comprar

Marta Ortega

3 / 4

Marta Ortega apuesta por cómodas sandalias

Marta Ortega, como era de extrañar, no ha renunciado a la comodidad. La hija de Amancio Ortega sabe combinar con maestría los looks más sofisticados con los zapatos más ponibles. Por eso, en esta ocasión, se ha decantado por unas cómodas sandalias negras planas con algo de plataforma. Pero si te lo habías preguntado: la respuesta es NO. Tampoco están a la venta en Zara

Sandalias de verano

4 / 4

Sandalias de verano

Y, a pesar de que las sandalias de Marta Ortega no sean de Zara... ¡En Zara hay unas del mismo estilo y todavía están disponibles! Se trata de unas sandalias planas de color negro, corte asimétrico, tiras cruzadas en la parte delantera y cierre mediante hebilla metálica en el tobillo. Tienen un precio de 29,95 euros y ¡no pueden ser más cómodas!

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Vestidos Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?