Bodas fashionistas

Marta Ortega: el segundo look de su boda con Carlos Torreta

Si aún no has tenido ocasión de ver el segundo look que Marta Ortega, hija de Amancio Ortega, llevó el día de su boda, te lo mostramos y lo analizamos con detalle.

Actualizado el

Hace solo unas horas nos preguntábamos cómo sería el vestido de novia de Marta Ortega y hacíamos nuestras suposiciones. Por la tarde, el secreto se desvelaba ante nuestros ojos y la veíamos posar con un impecable dos piezas de Valentino en rosa pastel. Sin embargo, como te contábamos, aquel atuendo fue solo el que la hija de Amancio Ortega llevó para la celebración de su íntimo enlace con el hijo del diseñador Roberto Torreta, el joven Carlos Torreta. Solo familiares y muy allegados estuvieron presentes entonces y la gran fiesta se celebró en el Club Náutico de La Coruña por la noche. Para esta ocasión, Marta Ortega escogió un conjunto de tres piezas del que te contamos los detalles a continuación.

Marta Ortega

Para la celebración de su enlace matrimonial, como estás viendo en la imagen, Marta Ortega se decantó por un esmoquín con balzer de solapas que, en lugar de con pantalón, combinaba con una falda midi con tabla al frente. Todo firmado, de nuevo, por Valentino. Además, Ortega sorprendió a propios y a extraños con una blusa transparente que nos mostraba una faceta de la joven a la que no estamos acostumbrados.

Los accesorios del segundo look de Marta Ortega en su boda

El maquillaje de Marta Ortega fue arriesgado y llamativo. La hija del fundador de Inditex llevó los labios pintados de rojo y sombra oscura en los ojos. Con el fin de acentuar ese cuidado rostro, escogió un moño bajo que además nos hizó posible ver cómo eran los pendientes tipo chandelier por los que apostó.

Para equilibrar su original look de fiesta, la ya mujer de Carlos Torreta llevó unos finos zapatos de tacón con detalle semitransparente como los que habitualmente le estamos viendo a Letizia Ortiz. A diferencia de los suyos, los de Marta Ortega llevaban además una delicada pulsera al tobillo. La última vez que Letizia Ortiz apostó por unos similares fue en una de sus visitas oficiales en Perú, cuando además, derribó una regla de estilo importante.

Te puede interesar:

Bodas Look de noche
Loading...