Todavía quedan tallas

Marta Ortega luce la chaqueta animal print más exclusiva de Zara

La chaqueta animal print que ha lucido este fin de semana en Casas Novas es una de esas prendas que Marta ha cazado antes de que se agote.

Actualizado el

Marta Ortega
GTRES

Marta Ortega tiene la grande ventaja de que, antes de que se una prenda se convierta en best seller y todas las infuencers las hayan convertido en objeto de deseo, puede tenerla en su armario. ¡Para eso es la hija de dueño de Inditex! La chaqueta animal print que ha lucido este fin de semana en Casas Novas es una de esas prendas que Marta ha cazado antes de que se agote.

De SRPLS, la primera colección exclusiva que Zara lanzó hace apenas un mes, se trata de una cazadora fabricada en twill de algodón con estampado animal y de estilo militar, como el resto de la colección. Cuenta con cuatro bolsillos frontales de plastrón con solapa y se cierra con botones.

Marta Ortega luce la colección srpls de Zara

De momento, está disponible en tallas S, M y L y el precio es uno de lo más elevados de la marca, 79,95€. Además, si eres de las que aman los looks con estampados en bloque, estás de suerte porque Zara también vende los pantalones a juego. ¡Larga vida al animal print!

Chaqueta militar con estampado animal de Zara

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno 2018/19 Estampado animal tendencias
Loading...