Looks 'low cost'

Marta Ortega lleva un 'look' de Zara de solo 129 euros al desfile de Valentino

Marta Ortega ha llevado un look de 129 euros de Zara al desfile de Valentino en París

Actualizado a

Lo teníamos claro. Marta Ortega, que se casó hace solo unos meses con cuatro impresionantes vestidos de Valentino, no ha querido perderse el desfile de la casa italiana. Este se ha celebrado durante la que ha sido ya la tercera jornada de la semana de la Alta Costura de 2019 en París y, para la ocasión, la hija de Amancio Ortega, ha escogido un look de Inditex valorado en 129 euros.

Marta Ortega
Instagram @natyabascal

Podríamos decir que el traje de chaqueta por el que se ha decantado Marta Ortega tiene una clara inspiración valentiniana. Sin embargo, se trata de un diseño low cost digno de la más alta costura que pertenece a la colección de primavera de Zara. La chaqueta que lleva la ya mujer de Carlos Torreta tiene un precio de solo 79,95 euros. Los pantalones los puedes encontrar por 49,95 euros.

Marta Ortega ha combinado su estilismo con un peinado de pelo recogido sencillo y joyas minimalistas para no restar protagonismo a las dos piezas de encaje por las que se ha inclinado. Su look completo lo hemos podido apreciar gracias a una imagen que subía Naty Abascal a su perfil de Instagram oficial.

Te puede interesar:

Look de noche Semanas de la moda Paris Fashion Week
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?