Lo veo, lo quiero

Marta Ortega y las tres perfectas prendas de playa (y una de ellas es de Zara)

Marta Ortega ha inaugurado el verano con tres prendas que no pueden faltar en nuestro armario y te contamos dónde puedes comprarlas.

Actualizado a

Son muchos los bikinis y bañadores baratos que este año están de moda pero siempre tendemos a fijarnos en aquellos por los que se decantan las famosas. Quizá por esta razón el de Marta Ortega nos ha llamado tanto la atención. Lo cierto es que el estilo de su bikini encaja perfectamente con su personalidad. Además, por su aire minimalista, es acertado para cualquier mujer que adore ir sencilla.

Pero no solo de bikinis y bañadores vive una en la playa. Los kimonos y caftanes son también MUY necesarios. Te mostramos los dos que Marta Ortega ha llevado, te contamos de dónde son y.... ¡te damos alternativas low cost! ¿Lista para triunfar y ser con el estilazo de la hija de Amancio la envidia de todas tus amigas?

4-7
Marta Ortega

1 / 7

Marta Ortega estrena su bikini

Marta Ortega ha inaugurado la temporada de verano con un bikini que encaja a la perfección con su estilo. Era de esperar que la hija de Amancio Ortega se decantase por la estética más minimal también en la playa. Hemos encontrado un dos piezas muy similar al suyo y te decimos de dónde es.

Bikini de moda

2 / 7

Un bikini como el de Marta Ortega

Este bikini elegante y limpio con escote cuadrado es muy similar al que Marta Ortega ha llevado. Lo puedes encontrar por solo 14,95 euros en Zaful. Además está disponible en todas las tallas y en muchos otros colores. 

Comprar

 

Marta Ortega

3 / 7

Marta Ortega y su vestido playero

Marta Ortega ha apostado por un fluido vestido negro cómodo y perfecto para los días de playa. Lo mejor de todo es que podemos encontrarlo en Zara

vestido negro fluido de Zara por

4 / 7

El vestido negro fluido de Zara de Marta Ortega

¡Está disponible (de momento) en todas las tallas de la XXL a la XS! Tiene un precio de 17,99 euros y lo podemos llevar también (como la web de la firma propone) con un pantalón de seda fluido y unas sandalias de tiras negras y tacón. Los looks de playa este verano se preparan para la reinvención.

Comprar

Marta Ortega

5 / 7

Marta Ortega también ha llevado un caftán

El caftán de flores multicolor que ha llevado Marta Ortega es de la firma Dodo Bar Or. Lo hemos encontrado en Farfetch y te lo mostramos a continuación. 

Marta Ortega

6 / 7

El caftán de Marta Ortega es puro LOVE

Desafortunadamente (para nuestros bolsillos) el caftán de Marta Ortega tiene un precio de 1.017 euros. Por si te apetece darte un capricho, dejamos bajo estas líneas el botón de compra. Sin embargo, tenemos una buena noticia: hemos encontrado la perfecta versión low cost. Te la mostramos a continuación. 

Comprar

Kaftan

7 / 7

El caftán 'low cost' de Marta Ortega

El caftán versión low cost de Marta Ortega está en El Corte Inglés. Hemos encontrado esta perfecta alternativa en talla única por solo 29,95 euros. 

Comprar

Te puede interesar:

Bikini Bañadores tendencias Moda primavera-verano Moda baño

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?