Brilló literalmente

Marta Nieto, la estrella del té de nominados a los Premios Oscar vestida de Delpozo

La actriz española, protagonista de 'Madre', el corto que luchará por el Oscar el próximo 24 de febrero, derrochó estilo con un vestido de Josep Font para Delpozo

Actualizado a

Marta Nieto

La carrera hacia los Premios Oscar ya está en la recta final y Madre, el corto dirigido por Rodrigo Sorogoyen, luchará por la estatuilla el próximo 24 de febrero en Los Angeles, donde competirá como Mejor Cortometraje de Ficción. Marta Nieto, su protagonista y también la actriz principal de la película basada en Madre que también rueda el director español, ha deslumbrado con su look en Londres en el té para los nominados a los Premios Oscar.

La actriz derrochó estilo y llevó la marca España, como hace unos días lo hizo Beyoncé vestida por María Escoté, a la capital del Támesis con un diseño de Delpozo. Marta Nieto optó por uno de los últimos diseños de Josep Font, que dejó la firma hace apenas unos meses para centrarse en nuevos proyectos, concretamente de la colección Resort 2018 de la firma española.

El look de Marta Nieto de Delpozo

De largo midi y con tirantes, Marta Nieto deslumbró con un vestido plateado de estilo naif que por su patronaje recuerda a la silueta de las bailarinas y no es de extrañar porque esta colección está inspirada en la vida y trayectoria de la bailarina americana Loïe Fuller. “Una pionera de las performances modernas y de técnicas de iluminación teatral de finales del siglo XIX en París”, como explican en la web de la firma.

Marta Nieto deslumbra en el té de nominados en Londres

Remató el look con unos originales salones nude de Delpozo y un look beauty muy natural. El maquillaje en tonos tierra y el recogido desenfadado fueron todo un acierto para Marta Nieto, a quien esperamos ver en la alfombra roja de los Oscar con el mismo glamour.

El recogido de Marta Nieto

A la fiesta tampoco faltó Yalitza Aparicio, la mexicana que opta al Oscar como mejor actriz por su papel en Roma, que lució para la ocasión un minivestido de tejido tweed en rojo, azul y blanco que llevaba el sello de Gucci.

yaritza

Te puede interesar:

Premios Óscar vestidos de fiesta alfombra roja

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?