Celeb style

Marta Nieto ya tiene el pantalón feo que Zara quiere poner de moda

Las prendas en piel van ocupando cada vez más espacio en nuestro armario y también en el de Marta Nieto. Ella se ha hecho con las bermudas de cuero que vas a ver por todas partes en primavera, y que encuentras rebajadas en Zara.

Actualizado a

marta-nieto-bermudas-cuero

Actualizado a

Desde que Marta Nieto viviera el año pasado la aventura americana de una nominación a los Oscar (por el corto Madre, ahora en cartelera como largometraje), su forma de vestir ha ido creciendo en variedad y estilo. Tanto, que empieza a arriesgarse a poner en práctica las tendencias más inseguras de la pasarela. Es decir, aquellas que veamos desfilar en las presentaciones de las mejores casas pero aún no acabamos de vernos llevándolas (sobre todo si no mides más de 1,75 m).

Por eso, cuando hemos visto a la actriz, en una presentación de L'Oréal Professionnel, llevar unas bermudas en piel como las que puso a caminar Bottega Veneta en la campaña pre-fall, pues claro, ya nos hemos puesto a pensar: ¿ella puede? Yo, también.

bermudas-cuero-marta-nieto

Marta las ha llevado en un look bicolor que está completamente en tendencia, de blusa blanca con un dibujo de transparencias, bermudas en piel negras y zapatos a juego también bicolor. El pelo lo ha recogido en un moño a la nuca, uno de los peinados estrella de nuestras celebs, y lo ha complementado con los pendientes aro que están tan de moda.

Es cierto que la actriz no ha sido la primera en llevar estos pantalones, y que fashionistas e influencers la están haciendo suya mucho más rápido que las calles desde la temporada anterior. Es normal, la bermuda es un corte de pantalón arriesgado que creíamos haber desterrado de los armarios con la típica alegría de quien piensa que no van a volver jamás.

Pero en moda, amiga, nunca digas nunca. Y si bien es cierto que, como pasa a los zombies, esas resurrecciones nunca emergen de la tierra con el mismo espíritu, lo cierto es que una bermuda es una bermuda, válgame dios. Porque digámoslo bien alto, unos shorts no son unas bermudas, como tampoco lo son unos culottes: tienen que quedar a la altura de la rodilla, con la flexibilidad de que los lleves un poco por encima, al justo medio o, como hace Marta, apenas cubriéndolas.

By Jack Day

Una publicación compartida de Bottega Veneta (@bottegaveneta) el

Pues bien, después de haberla visto llevar a los fans de Bottega Veneta a precio de riñón, lo cierto es que ya es posible encontrarlas a bolsillo low cost, en nuestra Zara de toda la vida. Lo que es ya, de hecho, el reconocimiento mainstream de la tendencia.

bermuda larga
Zara

Bermuda efecto piel (antes 25,95 €, ahora 17,99 €), de Zara.

COMPRAR

Sí, son los pantalones feos que no esperabas que volvieran. Y sin embargo, una vez que ya están aquí, ¿no es cierto que empieza a apetecer vestirlas?

Te puede interesar:

Pantalones

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?