COPIA EL LOOK

Marta Lozano y el total look denim para triunfar que sigue siendo tendencia

Y conseguirlo es mucho más fácil de lo que piensas, sólo necesitas una camisa vaquera como la de la instagramer y tus vaqueros favoritos

Marta Lozano
Instagram @martalozanop

Actualizado a

Total look denim, denim on denim, canadian tuxedo, double denim,... llámale como quieras pero estás ante una tendencia que nunca se ha ido y que por el momento, no dejará de hacerlo. Y es que Marta Lozano nos ha recordado como este tejido puede crear un look completamente arrollador. Ir vestida de arriba a abajo de tejido vaquero es algo propio de diva que enamoraría a la mismísima Victoria Beckham y que nosotras podemos copiar en un abrir y cerrar de ojos. Emular su look es muy sencillo porque ¿quién no tiene unos jeans y una camisa vaquera en su armario?

Pitillos, slouchy, mom, rectos, flare,... da igual cuál sea tu corte favorito de vaqueros para este año 2021 mientras tengas una parte de arriba que cumpla la máxima de ser denim. Seguramente no hace falta que te compres nada nuevo y si tienes que hacerlo, te recomendamos que te fijes en la parte de arriba que nos ha mostrado Marta Lozano. Si hay algo que sale la influencer valenciana es que los total look son un must y así nos lo demostraba hace unas horas con un conjunto sporty perfecto para estar en casa (o para salir de ella).

Mezclar dos prendas del mismo tejido no sólo consigue crear un look de 10 sino que encima provoca que se nos vea mucho más estilizadas y esbeltas de lo que somos, así que tenemos un 2x1 en menos de cinco minutos. Y este truco ya nos lo chivaron en la década de los 90 las que más sabían de moda e incluso Britney Spears en los 2000. Bella Hadid no ha dejado de seguirlo con un estilismo de lo más vintage y a nivel nacional, la propia Vicky Martín Berrocal ha defendido el total look denim como nadie con prendas oversize.

Para emular el look de Marta Lozano sólo necesitas una camisa básica (pero vaquera) como la suya y la hemos encontrado en LIU-JO y además de rebajas. Un verdadero chollo por 65,50€ cuando hasta hace nada costaba 131€. Si tienes vaqueros pero no terminas de ver ninguno de ellos para un outfit 100% vaquero, te dejamos unos jeans prácticamente iguales a los de la instagramer para que no te quedes con las ganas.

Camisa vaquera de LIU-JO
LIU-JO

COMPRAR

Jeans wide leg de Lee
EL CORTE INGLÉS

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?