LO VEO, LO QUIERO

Marta Lozano tiene el vestido de punto de Missoni perfecto para una boda o todas las tarde de verano

El punto sigue siendo una tendencia importante a tener en cuenta a la hora de pensar en nuestras próximas compras y Marta Lozano lo sabe. Con un precioso vestido de Missoni que hemos buscado en su versión más veraniega y otras opciones 'low'.

Actualizado a

Seguimos a la búsqueda del vestido perfecto y, es que, mientras quede verano quedarán ganas de estrenar y descubrir nuevas propuestas de moda. Nuestro nuevo objeto de deseo nos lo ha presentado Marta Lozano, la 'influencer' ha subido una foto en su cuenta de Instagram desde una bonita playa de la costa mediterránea donde está pasando unos días de descanso.Y si el otro día nos proponía el bikini más tendencia del verano, hoy nos ha sorprendido con un vestido largo de punto con print en forma de zig zag de la firma Missoni que le queda como anillo al dedo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Summer looks by @zalando 🌊 Pd: además están de rebajas en toda su web! #ZalandoStyle

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop) el

Si te gusta la moda, seguro que has identificado el vestido al primer golpe de vista, y es que los prints de zig zag de la firma italiana son su seña de identidad. Missoni es famosa por el colorido de sus estampados, siendo una de las marcas más reconocidas de Italia y toda una referencia en el mundo de la moda y el diseño de muebles y accesorios. Lo que caracteriza a Missoni es un estilo inmediatamente reconocible y atemporal. Las prendas son vintage y contemporáneas al mismo tiempo, por lo que quien tiene un diseño de la casa italiana tiene un tesoro en el más estricto sentido de la palabra: sus míticos vestidos de punto multicolores en zig zag no pasan de moda y se revalorizan con los años. 

Hemos buscado un vestido de punto parecido al de Marta Lozano y firmado por Missoni, aunque en su versión más veraniega –con tirantes– porque pensamos que siempre es buen día para hacer una pequeña inversión en moda que tu fondo de armario (y tu 'yo' del futuro) agradecerán y que nos parece ideal para asistir a una boda o cualquier otro evento, pero también para llevar en el día a día. También hemos buceado por la web en busca de diseños similares que puedas llevar ahora y siempre a un precio más reducido. ¿Te apuntas a la tendencia más cómoda y sofisticada del verano?

1-5
Vestido largo multicolor, M Missoni

1 / 5

Vestido largo multicolor, M Missoni

Vestido largo multicolor con estampado en zig zag, (415 euros).

COMPRAR

Zalando
Vestido largo con print, Adolfo Dominguez

2 / 5

Vestido largo con print, Adolfo Dominguez

Vestido largo, de lino, con estampado de rayas multicolor, (99 euros).

COMPRAR

Adolfo Dominguez
Vestido largo de punto multicolor, Expresso

3 / 5

Vestido largo de punto multicolor, Expresso

Vestido largo de punto con corte a la cintura y rayas multicolores en tonos rojos, (119,95 euros).

COMPRAR

Zalando
Vestido de punto con escote pico, Esprit

4 / 5

Vestido de punto con escote pico, Esprit

Vestido de vestido largo con escote de pico y tejido de punto, (44,99 euros).

COMPRAR

Esprit
Vestido largo de punto, Weekday

5 / 5

Vestido largo de punto, Weekday

Vestido largo de punto con print tie dye, (25 euros).

COMPRAR

Zalando

Te puede interesar:

Vestidos Instagram Estilo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?