looks de otoño

Marta Lozano tiene el vestido camisero de Zara del color que más favorece a las morenas en otoño

Camisero, satinado y con un color perfecto para resaltar las pieles y los cabellos morenos, este vestido es una joyita de estilo.

Marta Lozano con vestido Zara
Instagram/@martalozanop
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

En cuestión de vestidos para otoño Marta Lozano sabe que este de Zara es el que mejor sienta a chicas morenas.

Esta misma semana te poníamos al día de las novedades de Zara para el otoño y anticipábamos que, esta temporada, los vestidos de tonalidades cálidas con tejidos envolventes iban a ser la tendencia más hot de otoño. Y todas estas tendencias se resumen en el vestido de Zara que eligió Marta Lozano para llevar a un evento que se organizó en la Finca de los Jazmines de Soria, un look que nos ha gustado mucho y que es ideal para resaltar la belleza de las chicas morenas.

Ya te contábamos en este tema que las expertas en moda aconsejan a las chicas morenas utilizar prendas en tonos verde, el kaki y el caza son dos de los que mejor les sientan. Y para corroborarlo solo hace falta echar un vistazo al último look de Marta Lozano con un vestido verde caza con escote en pico y tejido satinado, un modelo mini ideal para cualquier evento porque sienta como un guante gracias a su patrón camisero.

El vestido es de la nueva colección de Zara y quedaba genial combinado con el cinturón joya de cadena dorado con charmes con el que Marta Lozano lo accesorizó. Unas sandalias de tiras finas en color negro y un bolso de mano completaban un look perfecto con el que la influencer se veía especialmente favorecida. Lo mejor es que, al ser de nueva colección, está a la venta desde la talla XS a la XL y aún quedan unidades disponibles en todas ellas.

Vestido mini en tejido satinado color verde con cuello pico y corte camisero, Zara (29,95 euros).

Vestido camisero Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?