Visto en redes

El polo, la prenda de punto que rescatarás esta primavera y que ya es tendencia

Marta Lozano ha sido la última en confirmarnos las posibilidades de esta prenda, y la mejor forma de combinarla para vestir a diario

Tendencia polo
@sophiaroe

Actualizado a

El 2021 nos vuelve a traer a nuestras vidas todas esas tendencias con las que no contábamos dentro de nuestra lista de básicos imprescindibles. Unas prendas que recuperábamos del pasado, y que se han convertido en el mejor acompañante de cualquier look para renovar las combinaciones más sencillas. El chaleco ha sido una de las incorporaciones favoritas para las que más saben de moda, dejando atrás su estética preppy y conquistando el street style con infinitas opciones para llevarlas.

Pero, esta no es la única pieza que volveremos a ver en nuestro vestidor esta primavera: los polos han vuelto, y son una de las tendencias más prometedoras de esta próxima temporada. Una alternativa perfecta a las camisetas básicas que tienen cientos de posibilidades, y que las insiders nos proponen empezar a llevarlas desde ya. Marta Lozano ha sido una de las primeras en hacerlo, y darnos las claves para renovarlo. La influencer ha teñido esta prenda de una de las tonalidades protagonistas de la temporada estival, el amarillo pastel, con un diseño firmado por Zara.

Se trata de una prenda ajustada, con cuello solapa y manga larga, que cuenta con un cierre frontal de botones en la misma clave de color. Una prenda básica que combina sin margen de error, apostando por la fórmula de estilo más básica que nunca falla: junto con unos vaqueros. Marta renueva este look de básicos con un accesorio de lujo, el bolso `Le Chiquito´ de Jacquemus.

Desfile Altuzarra
Imaxtree

Las pasarelas nos proponían sacarle aún más partido, jugando con la paleta de colores, y saliendo de las combinación más clásicas. Las faldas largas y los pantalones de tiro alto coloridos, son la propuesta más repetida y una de la más favorecedora para atreverse con esta tendencia en primavera.

Aunque este diseño no está disponible en la web de Zara, te proponemos unas alternativas perfectas para sumarte a esta pieza, y darle un giro a tu look estival:

Polo punto
Mango

Comprar

(29,99 euros), de Mango

Polo rosa combinado
Escorpion

Comprar

(39,99 euros), de Escorpion, de venta en El Corte Inglés

Polo cropped
Bershka

Comprar

(19,99 euros), de Bershka

Polo tejido brillo
Pepe Jeans

Comprar

(37,50 euros), de Pepe Jeans, de venta en El Corte Inglés

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?