el vaquero perfecto

Si tampoco encuentras EL VAQUERO PERFECTO, haz como Marta Lozano y compra estos de Zara

Muchas veces las prendas más básicas, como unos simples vaqueros, son las que más cuestan de encontrar. Si tú también andas a la búsqueda del vaquero perfecto, prueba con estos de Zara que ha elegido Marta Lozano.

Actualizado a

Marta Lozano con vestido camisero de Desigual
@martalozanop

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Para muchas chicas encontrar el vaquero perfecto es una tarea más complicada que encontrar el amor verdadero. Y es que, aunque el vaquero es esa prenda universal de la que todo el mundo echa mano para cualquier situación, a muchas chicas les cuesta mucho dar con uno que se ajuste a su cuerpo. Si es tu caso, puedes hacerle caso a Marta Lozano y darles una oportunidad a estos vaqueros de cintura alta y bajo ligeramente acampanado de Zara que la influencer asegura que son de los pocos que le quedan bien.

Marta Lozano ha pasado unos días junto a su amiga e influencer Teresa Andrés Gonzalvo y para el encuentro ambas han elegido looks muy parecidos: tops básicos de algodón blanco y jeans de tiro alto. Aunque los de Marta Lozano tenían una particularidad. Echa un vistazo a la foto que subió a su Instagram y ahora te contamos la historia detrás de los vaqueros de Zara que Marta había elegido.

My blondie forever 🤍 @teresaandresgonzalvo #Doubletrouble💫

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop) el

Tras subir la foto a su Instagram, Marta Lozano se sinceraba en sus stories y contaba que siempre le había costado mucho encontrar unos vaqueros que le sentaran bien y que solía tener muchos problemas en este sentido: "Soy de las que les cuesta mogollón encontrar un pantalón vaquero. ¡Y por fin encontré unos que me encantan!".

Marta Lozano
Marta Lozano

Ella ha encontrado la solución a sus problemas en un modelo de Zara algo diferente a los vaqueros habituales que solemos comprar. Los vaqueros que han hecho que Marta ya no se desespere más en su búsqueda son de tiro algo y con el bajo acabado en evasé, lo que le dan un rollo completamente moderno. Su precio es de 29,95 euros y sientan especialmente bien a chicas altas de silueta recta, pues acentúan las curvas. Si te decides a comprarlos, ojo porque Marta nos advierte de que tallan algo pequeños, así que pide una talla más de la que acostumbras llevar.

Vaqueros Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?