Visto en redes

Estas son las sandalias blancas de Marta Lozano que querrás compartir con amigas

Son las sandalias de la temporada, y si aún no te has hecho con ellas, ¡estás a tiempo!

Actualizado a

marta-lozano d3ea8cdd 1280x720

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Sabemos que el verano es para disfrutarlo, y llevar ropa muy cómoda. Tanto que viviríamos el verano eternamente en chanclas y vestidos, o incluso zapatillas. Pero es cierto que durante el verano nos surgen ocasiones especiales como cenas con amigas o alguna que otra cita romántica. Por eso, es importante que contemos con al menos un zapato que nos salve el 'look' en estos momentos. Y nada mejor que usar el calzado de la temporada y que ha llevado ya la influencer Marta Lozano. ¿Quieres saber de qué calzado te estamos hablando? Pues sigue muy atenta.

El calzado estrella del verano cuando queremos optar por un 'look' algo más arreglado son las sandalias blancas. Tanto con tacón o sin tacón, las sandalias blancas enamoran y eleva cualquier 'look' que llevemos durante esta temporada veraniega. Tanto, que incluso querrás compartir estas sandalias con tus amigas en vuestras noches de verano, y así lo ha hecho Marta Lozano.

sandalias blancas de verano
@martalozanop

Las sandalias blancas que llevarás con tus amigas

Aunque no hemos podido saber la marca de las sandalias blancas que ha llevado Marta, en multitud de tiendas podrás encontrar versiones muy similares. Pero cómo sabemos que estás deseando estrenar esta tendencia antes de que se acabe el verano, nosotras ya hemos hecho una búsqueda con la opción más bonita. Y hemos encontrado estas sandalias ideales de Gioseppo, ¡y además están de rebajas a 26,95 €!

sandalias-blancas-gioseppo
Gioseppo

Comprar

Te puede interesar:

sandalias Instagram Influencers Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?