'Comfy Style'

Marta Lozano estrena el conjunto 'sporty' que no querrás dejar de llevar

La 'influencer' Marta Lozano ha caído rendida a estas dos piezas de corte deportivo para estar por casa.

Marta Lozano
Instagram @martalozanop

Actualizado a

María Palma
María Palma

redactora web

Ya sea para estar por casa viendo una película en el sofá o para ir a tomar un café con tus amigas, que el estilo 'comfy' llegó a nuestras vidas y armarios durante los primeros meses del confinamiento y no va a irse. Es de esas tendencias que abrazas un día y que se convierten en tu mejor aliado.

Han sido decenas de 'influencers' las que han incorporado este estilismo a su día a día, desde Melissa Villarreal con prendas de Oysho, Lucía Bárcena con un un 'total look' de Parfois y la última que se ha sumado a esta carro fashionista es la valenciana Marta Lozano.

Si hace unos días llevaba bajo la nevada de Madrid el abrigo más estiloso de la temporada, ahora se decanta por un conjunto cómodo y calentito en tono gris que puedes llevar cualquier día de la semana.

Es el clásico chándal de toda la vida pero con un diseño más cosmopolita que le convierte en la opción ideal para cuando no sabes qué ponerte, o para estrenar la nueva etapa de vivir en su propio piso con su pareja Lorenzo.

Chándal de la firma WRSTBHVR
WRSTBHVR

Comprar

Lozano es muy afín a este tipo de prendas desde hace un tiempo y el que ha lucido concretamente es de la firma alemana WRSTBHVR. Además del mencionado chándal, el otro producto que lleva en su rostro es nada más ni menos que un bálsamo de labios muy hidratante, pero no uno cualquiera.

Se trata de uno de los lanzamientos de su marca de belleza, The Glow Filter. Conocido como Click Balm, tiene una textura sedosa que repara de manera efectiva, aporta flexibilidad y alivia intensamente los labios secos y agrietados en una pasada.

Click Balm de la firma Glow Filter
Glow Filter

Comprar

Sus principios activos le dan de manera inmediata el aspecto soñado de labios naturalmente suaves y sanos a tu piel para un perfecto “no-makeup look”. ¿Y tú qué toque 'beauty' le añadirías a este 'look' deportivo?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?