¡Alerta, tendencia!

Marta Lozano se apunta a la fiebre de los bikinis de crochet de este verano

El verano pide a gritos moda baño, y Marta Lozano ha encontrado el bikini con el tejido de la temporada, ¡y te costará resistirte!

Actualizado a

El verano pasado pudimos ver en pequeñas dosis como los bikinis de crochet triunfaba entre las expertas de moda. Sobre todo, vimos los de una marca australiana, She Made Me. Una marca que además de bikini hechos de crochet también podemos encontrar conjuntos de dos piezas, ideales para la playa. Ahora parece que la fiebre por el ganchillo se ha extendido, y es una de las apuestas del verano.

Esta apuesta setentera que se amolda muy fácilmente al cuerpo, no paramos de verla en las redes. Una de las influencers que ya se ha hecho con un bikini de crochet ha sido Marta Lozano. Marta, que es adicta a los bikinis con personalidad y originales, ha querido apostar por esta tendencia que además debido al tejido se adapta muy bien a la figura.

Happy face al solecito 🌈

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop) el

EL BIKINI 'MADE IN SPAIN' QUE HA ESTRENADO MARTA LOZANO

El bikini que ha escogido Marta es de una pequeña marca, Carlú Complementos. Una marca española creada por Lucía, quien empezó a pintar camisetas en casa y ahora ha querido introducir bolsos y bikinis de crochet hechos a mano en España. Este bikini multicolor, aún está disponible en todas las tallas y su precio es de 130 €.

Bikini de crochet multicolor
Carlú Complementos

Comprar

Pero, ¿se secan rápido los bikinis de crochet?

En concreto, el bikini que ha llevado Marta Lozano, al estar hecho 100% de poliamida tactel sí. Este material al contacto con el agua se seca bastante rápido, y además es muy suave y ligero.

Te puede interesar:

Influencers Instagram Moda baño Bikini
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?