VISTO EN REDES

Marta Lozano encuentra en Lefties el vestido de lunares perfecto para el entretiempo

Este diseño 'low cost' con el estampado más favorecedor será tu prenda comodín de aquí a otoño.

Actualizado a

Marta Lozano

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Los lunares son el estampado atemporal por excelencia. Popularizado en la década de los 30 durante la época de la Depresión, el print más flamenco está siempre presente en cada temporada, ya sea acompañando a pequeños accesorios o a lo grande como protagonista de todo tipo de looks. El polka dot es ideal para cualquier época del año y para todo tipo de prendas. Sin embargo, su versión más aplaudida entre las celebrities es como vestido de lunares negros sobre fondo blanco o viceversa y Marta Lozano acaba de confirmarlo. Si estás buscando un vestido que te solucione el entretiempo a un precio ajustado, ficha el último look de la influencer valenciana.

La irrupción de Lefties al universo digital ha causado verdadero furor entre las influencers, y gracias a ellas tenemos un montón de ideas para construir nuestros looks este entretiempo. Mery Turiel encontró en esta tienda low cost el combo ideal para la oficina, Paula Echevarría la sudadera que te pone de buen humor, y ahora es Marta Lozano la que nos inspira con este vestido cruzado que favorece a todas. Se convertirá en tu prenda comodín del entretiempo pues al ser un vestido no tendrás que preocuparte de crear un conjunto y estarás perfecta en cuestión de segundos.

Los lunares siempre son garantía de éxito y si van acompañando a una prenda con escote pico (el escote que nos ayuda a vernos más estilizadas a todas), todavía más. Por eso auguramos un gran éxito a este vestido midi con volante en el bajo. Su precio es otra de las razones, pues está disponible por 22,99 euros.

Lefties

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de verano vestidos de invitada Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?