Moda baño

Marta Lozano da la bienvenida al verano con el bañador 'tie-dye' más sexy (¡y tenemos versión!)

La influencer ha querido estrenar el verano cerca del mar y con un bañador ideal de Revolve, ¡aunque ya hemos fichado uno ‘low cost’!

Actualizado a

¡Por fin ha llegado el verano! Parece que estábamos deseando que llegara esta época del año, para poder descansar y disfrutar con amigos. Ahora que podemos estar más cerca de nuestros familiares, el verano parece que sabe diferente. Y eso lo hemos podido comprobar en Instagram. Celebrities e influencers ya han abandonado sus casas de invierno para darse sus primeros chapuzones en la costa.

Una de las influencers que hemos visto que ha aprovechado para darse unas vacaciones es Marta Lozano. Lainfluencer ha querido trasladarse a Jávea para pasar unos días de descanso con su pareja. En su última publicación la influencer nos ha enseñado un bañador muy sexy y lleno de color, ¡que querrás copiar!

A gustito ✌🏽

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop) el

Se trata de un bañador de Revolve que está prácticamente agotado en la web. Además de su bonito y original diseño (con el estampado de la temporada, el 'tie-dye') lo que hace este bañador tan especial es la forma del sujetador. Una forma de sujetador que recoge muy bien el pecho, pero que sobre todo favorece a mujeres con poco pecho.

bañador de Revolve
Revolve

Comprar

LA VERSIÓN 'LOW COST' DEL BAÑADOR DE MARTA LOZANO

Como hemos visto que está casi agotado, hemos querido traerte una versión similar y ‘low cost’ que seguramente podrás en muy pocos días o en rebajas. El bañador que hemos encontrado similar al de Marta Lozano está en Zara. Lo único que también está algo agotado, aunque tranquila porque, ¡volverá!

bañador de Zara
Zara

Comprar

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Te puede interesar:

Moda baño Instagram Influencers Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?