¡Alerta, tendencia!

Marta Lozano sabe cuál es el estampado que más estiliza en bañadores

Marta Lozano ha encontrado el bañador perfecto. El truco está en su estampado que, además de ser de lo más favorecedor, estiliza la figura al máximo. ¿Adivinas cuál es?

Actualizado a

Marta Lozano tiene el bañador estampado que más estiliza

Elegir traje de baño se torna una de las decisiones más importantes del verano 2020. El primer paso es decantarse por el bikini o bañador (este es el criterio que siguen las estilistas de las famosas), y después, escoger la tendencia que querremos lucir para nuestro primer chapuzón. Sin embargo, ¿qué cortes o detalles nos sientan mejor dependiendo de nuestro tipo de cuerpo?

Bueno, pues además de los consejos de Ane Hernando, de Look & Chic, para fichar prendas de baño según nuestra figura, nos hemos fijado en algunos de los truquitos que llevan a cabo las influencers para estilizar al máximo. La última en inspirarnos ha sido Marta Lozano, que ha apostado por el estampado que más favorece y lo ha llevado al terreno más veraniego, estrenando un bañador que hace tipazo.

Y es que Lozano es toda una fuente de ideas en la que nos fijamos a la hora de configurar nuestros looks. Después de haber colaborado con firmas como Dior, Marta se ha consolidado como toda una it girl de la que nos gusta fichar cada outfit. Se ha declarado fan del tie dye en numerosas ocasiones, pero también nos ha demostrado que una camisa blanca puede crear un lookazo. Ahora, gracias a ella, sabemos qué estampado favorece más en lo que a bañadores se refiere. ¿Adivinarías cuál es?

Se trata de las rayas verticales de colores, ¡nunca fallan! Te harán parecer más alta y estilizarán al máximo tu figura. Si te gusta el bañador de Marta, tú también puedes hacerte con él. Pertenece a la firma Onia, y está disponible en su web por 188,45€.

Marta Lozano tiene el bañador estampado que más estiliza

Comprar

Te puede interesar:

Bañadores tendencias Moda baño Influencers Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?