Prendas con historia

Marta Lozano agota la chaqueta de tweed más bonita de Zara

La 'influencer' se ha enfundado una de las piezas más 'lady' de la nueva colección de Zara y ¡las tallas han volado de la web!

Marta Lozano
Instagram @martalozanop

Actualizado a

María Palma
María Palma

redactora web

Cuando hablamos de la diseñadora Coco Chanel y el ya icónico tejido de tweed, directamente nuestra mente viaja en un abrir y cerrar de ojos al pasado y a esas fotografías de las primeras modelos de la maison francesa, bajando la famosa escalera enfundadas en piezas confeccionadas con dicho material procedente de Escocia. Esto sucedía a los ojos de potenciales clientas (y muy pocas periodistas) en plena Rue Cambon de París hace casi un siglo.

Y hoy podemos confirmar que gracias a la legendaria modista y sus apuestas arriesgadas en aquellos momentos (el tweed formaba parte únicamente del vestuario masculino), la chaqueta de tweed sigue siendo una de las prendas más codiciadas de la industria. La última personalidad que ha caído rendida a sus encantos ha sido la 'influencer' Marta Lozano.

Si hace unos días estrenaba el 'look' comfy para estar por casa, sí, ese conjunto que no querrás dejar de llevar; ahora ha posado en su última publicación de Instagram frente a un espejo con unas de las famosas blazer. Pero esta vez versionado por una de nuestras marcas de cabecera, Zara.

Blazer de cuadros de Zara
Zara

Comprar

Se trata concretamente de un diseño de nueva colección de corte entallado y con el favorecedor estampado de cuadros en tono azul claro. Si quieres hacerte con ella, prepárate para la ardua búsqueda por las tiendas físicas de tu ciudad. Sí al estilo clásico, el conocido tour que aún nuestras madres hacen en época de rebajas, porque... ¡todas las tallas han volado de la página web!

No es la primera vez que una joven creadora de contenido de redes sociales luce un modelo del estilo. Hace unas semanas lo hizo Rocío Osorno con la opción más clásica y atemporal de Zara, y María Garrido se apunto a este fiebre fashionista con una en tono verde manzana de la misma firma. ¿Te sumas a esta no-tendencia que sigue triunfando entre las amantes de la moda?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?