trucos de moda

Marta Hidalgo, la influencer curvy que sabe qué braguita de bikini estiliza más

Si te has pasado todo el verano buscando un modelo de braguita que estilice pierna y alargue la silueta, la influencer 'curvy' Marta Hidalgo, tiene algo que decir al respecto.

Actualizado a

Marta Hidalgo, la influencer 'curvy'
Marta Hidalgo/ Instagram

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

La hegemonía de los cuerpos normativos tiene los días contados en el siglo XXI y es que, cada vez son más las influencers y presciptoras de moda que se salen de la "norma" y nos inspiran con su estilo, sea cual sea su talla. Si Carmen Gimeno nos inspira con sus más de 50 años con sus looksMarta Hidalgo nos conquista con su belleza y naturalidad a través de su cuenta de Instagram, desde donde comparte consejos de belleza y looks de moda. Marta está, como muchas de sus seguidoras, estos días de vacaciones y está disfrutando de unos días de playa desde donde ha querido compartir con todas sus seguidoras los looks que ha elegido para pasear palmito por las costas españolas. ¡Y el recibimiento no puede ser mayor!

Y es que, Marta Hidalgo está demostrando que se puede estar cañón sea cual sea tu talla y que los bikinis le quedan de lujo. Sus dos últimos post así lo confirman, aunque no hemos podido evitar fijarnos en lo estupendo que le queda el último bikini con el que ha sido fotografiada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌴🌴 #holidaymood

Una publicación compartida de MARTA HIDALGO (@theladyoflovelysmile) el

El modelo en cuestión, un bikini con cuerpo 'bandeau' y braguita con la pernera subida en color turquesa, es un bikini de la colección pasada de Calzedonia, que ya no se encuentra disponible en la web de la firma italiana. Sin embargo, nos hemos fijado en lo bien que le sienta este modelo a Marta Hidalgo y es que, este tipo de braguita hace que las piernas se vean más largas ya que les suma unos centímetros gracias al diseño inspirado en los modelos de los años noventa y que tanto se vuelven a llevar esta temporada. ¡Perfectas para chicas curvy!

Este tipo de braguitas, con el escote de la pierna subido hasta la cadera, es ideal para las chicas curvy que quieren que las piernas cobren mucho protagonismo en el look, además de añadir unos centímetros extra a la cadera y acentuar la zona del talle. Si estás buscando un modelo que haga tipazo, este es el más indicado para ti. 

Te damos 5 diferentes opciones en clave 'low cost' para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu estilo. 

1-5
Braguita de bikini con print y volante, H&M

1 / 5

Braguita de bikini con print y volante, H&M

Braguita de bikini con volantes en los laterales, (14,99 euros).

COMPRAR

H&M
Brraga brasileña, Calzedonia

2 / 5

Braga brasileña, Calzedonia

Braguitas de bikini brasileñas con corte en forma de V en la parte delantera y pernera alta de estilo ochentero. Disponible en 4 colores, (15 euros).

COMPRAR

Calzedonia
Braguita de bikini de tiro alto, Etam

3 / 5

Braguita de bikini de tiro alto, Etam

Braguita tipo brasileña con tallaje hasta la XL, (9,99 euros).

COMPRAR

Etam
Braguita de bikini con rayas, H&M

4 / 5

Braguita de bikini con rayas, H&M

Braga de bikini de talle alto con volantes arriba, cintura en V y corte alto detrás. Su estampado de rayas verticales hará que te veas mucho más estilizada, (14,99 euros).

COMPRAR

H&M
Brauguita de bikini con talle alto, Etam

5 / 5

Brauguita de bikini con talle alto, Etam

Braguita de bikini negra con talle alto y tiro subido. Perfecta para alargar piernas mientras controlas la zona del vientre, (19,99 euros).

COMPRAR

Etam

Te puede interesar:

Bikini Moda baño consejos Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?