¡Alerta, tendencia!

Marta Hazas ya ha sumado a su vestido la tendencia del momento

La actriz tiene un vestido de moda (que sabemos de dónde es) y te contamos por qué necesitas uno igual en tu armario

Actualizado a

Marta Hazas y su traje de invitada perfecto
Gtres

Actualizado a

Más allá de los trajes de chaqueta de mujer y los colores de moda, hay una tendencia que este otoño- invierno 2019/20 no podemos pasar por alto. Marta Hazas ya ha dado con ella y ¡nos la hemos apuntado! ¿Recuerdas el escote gargantilla que tanto se llevó hace dos años? Fue la moda que derivó de los choker. Entonces vestidos y camisetas incluían una tela al tono que rodeaba el cuello y que iba cosida a la propia prenda. ¿Te acuerdas?

Pues bien, ya en los desfiles de la Semana de la Moda de París hemos visto que se llevan (y mucho) los pañuelos al cuello. Por eso, hemos llegado a la conclusión de que se llevan las prendas con pañuelo largo incluido. Así, el vestido de Marta Hazas es pura tendencia.

Marta Hazas

El vestido que ha llevado Hazas es de Sandro. Se trata de un diseño con estampado en toda la prenda, cuello en V con lazo anudable, juego de pliegues en el busto, manga corta, falda con volantes y cierre de cremallera invisible en el lateral. Está disponible en todas las tallas de la 34 a la 42 y tiene un precio de 245 euros.

Vestido Marta Hazas

Comprar

Marta Hazas ha combinado su vestido con botines blancos planos de cremallera en el empeine. Ha apostado asimismo por una cazadora vaquera en denim medio. Con este look nos ha recordado que, como dice la canción, aún quedan días de verano. Aunque hayamos inaugurado el otoño, quedan algunos días de buen tiempo por delante y este look es perfecto para los findes de terrazas que todavía podemos aprovechar. En cuanto a la tendencia del lazo: no la olvides. Este otoño la vas a ver más que nunca y (palabrita) la vas a incluir en muchos de tus vestidos de fiesta.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?