compras 10

El vestido de Marta Hazas de rebajas y marca española perfecto para chicas con curvas

La santanderina vuelve a apostar por la firma 'Love Piropo' para una escapada a su tierra natal con un vestido blanco de corte romántico que tiene todo para convertirse en tu favorito de temporada.

Actualizado a

Marta Hazas con vestido blanco
Gtres

Marta Hazas está aprovechando bien las vacaciones pasando unos días con su familia en Santander. La hemos visto estrenando un precioso bikini con print animal con el que conseguirás no pasar desapercibida en la playa y también haciendo gala de su estilo romántico estrenando varios vestidos (ya sabes que son la prenda IT de temporada) de esos que nos hacen suspirar y desear uno igual. Bueno, pues ahora eso es más sencillo de lo que parece.

Y te lo decimos porque en el último post de su cuenta de Instagram, la protagonista de Velvet ha posado junto a su madre en una instantánea que nos ha enamorado a nosotros y a 13.000 personas más. Y la foto no solo triunfa porque se vea el mar cantábrico de fondo –y eso también nos dé un poco de envidia, por qué negarlo– ni porque veamos a Marta Hazas presumir de 'mami' y más feliz que nunca en su tierra, también porque ha elegido uno de los vestidos más bonitos que hemos visto en lo que va de verano. ¡Y eso que no paramos de ver distintos modelos! Echa un vistazo a ver si estás de acuerdo con nosotros.

Lo mejor de la escapada ❤️ . #mami @marietacuesta

Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas) el

El vestido es un modelo de algodón de batista bordada con cuello de pico y manga tipo corsario (de globo y francesa) que además, lleva un cinturón a modo de corset con abalorios bordados que realzan el talle y marcan cintura. El cuello en forma de pico también hace que tu escote luzca mucho más estilizado por lo que este vestido es el modelo perfecto para chicas con pecho voluminoso y caderas, es decir: chicas con curvas.

La falda tiene un original corte asimétrico, más corto por delante que por detrás, que también hará que luzcas pierna pero sin renunciar a la comodidad de la falda larga. Pero lo mejor de todo es que el vestido es de una marca española, Love Piropo, en la que Marta Hazas no es la primera vez que confía para un estilismo –hace pocos días la vimos con un vestido de la misma marca de estilo bohemio que también nos gustó mucho– y que ahora mismo está de rebajas en la web. El vestido blanco de Marta Hazas ha pasado de superar los 100 euros a quedarse en 76 euros, un precio asequible.

Si te ha gustado tanto como a nosotros, te dejamos el modelo completo y el link de venta aquí mismo.

Vestido blanco Love Piropo
Love Piropo

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos Instagram tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?