Look workie

Marta Hazas y el look de oficina más fácil de copiar en primavera

Marta Hazas sabe cómo puedes vestir bien para ir a la oficina cuando se acerca la primavera: por eso te destripamos su look prenda por prenda.

Actualizado a

Marta Hazas
Hace unos días, Sara Carbonero nos confirmaba cuáles son los dos colores que, juntos, no fallan en primavera. Parece que Marta Hazas es también consciente de esto. Por eso se ha marcado un lookazo de oficina que merece la pena apuntarse. Sabemos dónde ha comprado la actriz su outfit completo pero estamos convencidas de que con las prendas que tienes en tu armario puedes dar con un estilismo parecido. (Inciso: recurre al método Konmari si hace falta).

El total look en blanco y beige de Marta Hazas es de La Folie Santander. Una tienda multimarca en la ciudad natal de la intérprete que ha alcanzado una notoria fama gracias a los estilismos por los que suele apostar. Además, la actriz se declara fan incondicional de la firma, que dispone de una página web en la que puedes hacer tu pedido online.

La chaqueta de Marta Hazas

La chaqueta por la que esta vez se ha decantado la actriz es la Ishai de My Sunday Morning y tiene un precio de 142,20 euros. Se trata de una chaqueta corta de algodón en color tierra. Tiene cuello de solapa y se ata en la cintura con una lazada.

Los pantalones de Marta Hazas

La ha combinado con unos pantalones largos fluidos de corte recto de la misma firma que se ciñen a la cintura con un cinturón textil al tono. Lleva remaches de metal y tiene un corte similar al de los pantalones que recientemente se ha comprado en Zara la modelo Eugenia Silva. Los de Marta Hazas tienen un precio en la web de la marca de 137,94 euros.

La camisa de Marta Hazas

Marta Hazas ha llevado el conjunto de My Sunday Morning con la blusa Tamarin de Des Petits Hauts también disponible en La Folie Santander por un precio de 149 euros. Se trata de una blusa de algodón (lo cual es genial en primavera), que lleva rayas verticales de hilo de lúrex, una fibra sintética, elástica y brillante. Es una camisa especialmente favorecedora.

¿Por qué nos favorece la camisa de Marta Hazas?

La camisa que ha escogido Marta Hazas tiene manga tres cuartos y escote en pico. Estas dos cosas tienen grandes ventajas. Por un lado hacen que podamos remangarnos cómodamente los días que de buen tiempo (además la vitamina D se absorbe por los antebrazos en gran medida). Por otro, el corte en V del escote nos estiliza muchísimo. De hecho, es uno de los que tenemos que escoger según los estilistas si somos chicas bajitas y queremos parecer más esbeltas.

¡Por todas estas razones, imita el look de Marta Hazas y siéntete guapísima en primavera en la oficina!

Te puede interesar:

Look de día tendencias Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?