Mix perfecto

Marta Hazas y la combinación de color (más arriesgada) que no sabías que quedaba tan bien

La actriz ha combinado en un mismo look dos de los colores más de moda pero, a la vez, más difíciles... y ha acertado. A partir de ahora, tú también combinarás azul celeste con naranja coral.

Actualizado a

marta hazas

Si quieres una renovación de armario de verano que esté al día de las tendencias de moda y que, además, sea fresca y original... fíjate en el armario de Marta Hazas. La actriz es una verdadera experta en crearnos ansia viva con nuestros estilismos y, lejos de comprar siempre en Zara y Mango, sabe descubrirnos marcas originales y, sobre todo, muy bonitas. Eso es justo lo que hizo hace unos días, con la web de bikinis definitiva, y hoy lo ha vuelto a hacer. 

Solo que, esta vez, se ha atrevido además con una combinación de color que es pura fantasía (y hay que ver para creer). 

Marta Hazas con vestido estampado y zapatos de tacón

Que la actriz es fan del estampado floral es un hecho innegable. Aunque también sabe cómo llevar un vestido negro en verano como una pro, Marta sabe que los colores vivos están hechos para esta época y que combinarlos sin miedo es el mejor de los aciertos. En este caso, la actriz ha apostado por dos de los grandes colores de moda de este verano 2019, los ha combinado y -contra todo pronóstico- ha funcionado de maravilla. 

Montse Nieto, estilista afincada en El Hormiguero, ha sido la encargada de desvelarnos los dos componentes del look de Marta. 

1-3
marta-hazas-vestido-estampado4

1 / 3

Marta Hazas, de coral y celeste

Así salía ayer la actriz en El Hormiguero, con un vestido midi de tirantes y con estampado floral sobre un bonito azul celeste. Y, por si este color fuera difícil de combinar, va ella y le añade unos salones en el color Pantone 2019, el living coral. No había una combinación más arriesgada ni tampoco más ganadora. Te desvelamos dónde puedes comprar las dos piezas que lleva Marta Hazas pero, desgraciadamente, no las encontrarás de rebajas

VESTIDO-VERANO-AZUL-TIRANTES-MIDI

2 / 3

Vestido midi estampado

Modelo 'Ginevra Dress Sky' de la firma Anonyme (115 €)

COMPRAR

SALONES-TACON-ANCHO-COMODOS-CORAL

3 / 3

Stilettos en ante con tacón ancho

Modelo 'Tilos' de Bambaladas (69,95 €)

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Celebrities Verano 2019 Colores de moda Estilo Stilettos Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?