CUIDA TU PIEL

Marta Hazas y el bikini PERFECTO que además tiene un mensaje para ti

La actriz Marta Hazas ha apoyado con este bikini una nueva campaña que pretende mover conciencias para que en verano se nos olvide todo, menos nuestra piel.

Actualizado a

MARTA HAZAS

Actualizado a

Dentro de todos los looks que nos llaman la atención de Marta Hazas (como el vestido de encaje perfecto para las noches de verano o la camisa más romántica), hoy vamos a hacer protagonista a su nuevo bikini, y tenemos una buena razón.

Aunque Marta esté monísima todos los días, sabe que lo primero que hay que cuidar en verano además de tu pelo o tus outfits, es la piel. Estar expuestos todos los días al sol, que aprieta bien fuerte durante estos meses, puede tener consecuencias muy perjudiciales para nosotros.

Es por esto por lo que la actriz no ha dudado ni un segundo en unirse a la nueva campaña de Generali.

MARTA HAZAS LLEVA ESTE BIKINI POR UNA BUENA CAUSA

La nueva campaña de Generali trata sobre la concienciación sobre el cáncer de piel, sobre la importancia de prestarla atención cuando estamos bajo el sol y para ello, ha lanzado una colección limitada de trajes de baño para hombre y para mujer inspirado en las distintas formas de melanoma reales que Marta Hazas ha apoyado al instante.

Con el hashtag #melanomasummercollection, tanto Generali como Marta han conseguido que el bikini que lleva la actriz ya no esté disponible, ni tampoco el bañador que también se había lanzado. Una buena señal, seguro.

A todo esto también tenemos que añadir que el diseño del bikini es una auténtica tendencia este verano (por la braguita de tiro alto).

La actriz, además, nos invita a revisar nuestros lunares y a cuidar desde el primer minuto nuestra piel, porque solo tenemos una.

Una campaña por parte de Generali y un apoyo y mensaje por parte de Marta que, desde aquí aplaudimos y compartimos, invitando a que sigáis sus consejos y tomemos la máxima precaución posible para que nuestro verano sea perfecto (y nuestra piel también).

Te puede interesar:

Bikini Celebrities piel

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?