Lo veo, lo quiero

Marta Hazas y el bañador de Jorge Vázquez (rebajado) que nos vamos a comprar

Marta Hazas ha llevado un bañador de Jorge Váquez que ahora también puede ser nuestro porque está rebajado.

Actualizado a

marta hazas

Actualizado a

Marta Hazassí que sabe. La que fue una bandolera tiende dominada su figura y sabe cómo sacarle partido. Esto se debe a que apuesta tanto por vestidos que hacen tipazo como por bañadores que realzan (y mucho) su silueta. Es el caso del bañador que recientemente ha lucido. Se trata de un diseño de Jorge Vázquez y ¡está a nuestro alcance!

El traje de baño con estampado de lunares, escote palabra de honor con forma de corazón y detalle de lazada y agujero con finos tirantes removibles y abertura trasera que ha llevado la actriz no tiene nada que envidiar a los bañadores y bikinis que otras famosas han llevado y que nos han enamorado. Por la forma de su escote, es increíblemente favorecedor. Como sabes, el escote corazón nos sienta bien a todas. Además, está firmado por Jorge Vázquez y, aunque inicialmente tenía un precio de 110 euros, ahora puede ser nuestro por 49,90 euros.

Bañador Jorge Vázquez

Comprar

Similar al bañador de Marta Hazas es este bañador moldeador con estampado de lunares de Anne Weyburn que puedes encontrar en La Redoute. Tiene un precio de 69.99 euros y ¡hace efecto vientre plano! Si buscas un bañador con efecto adelgazante, sexy y femenino, enamórate de este modelo estampado de lunares y forma balconet.

La Redoute

Comprar

También es parecido este otro modelo de La Redoute Collections. Se trata de un bañador estilo corpiño de lunares en color gris con tirantes desmontables. Tenía un precio de 27,99 euros y ahora puede ser tuyo por 16,79 euros.

Bañador

Comprar

Si quieres un bañador que de verdad te estilice está claro por qué corte tienes que apostar.

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Moda baño Bañadores Shop it

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?