Moda en la ciudad

Marta Hazas tiene el vestido ideal para un verano 'vintage'

La actriz ha dado un giro 'vintage' a su look de viernes con un vestido que nos ha enamorado a todas a golpe de nostalgia. Y sabemos dónde lo puedes comprar.

Marta Hazas looks monocolor portada

Actualizado el

Este verano Marta Hazas ha ido a la contra de todas las celebs de Instagram. Y si actrices e influencers se han afanado en encontrar la instantánea playera ideal, que despierte a partes iguales admiración y envidia (de la mala), ella nos ha mostrado cómo pasar un verano fashion en la ciudad. La hemos visto llevando el vestido largo más bonito del verano, y también el vestido de botones que queremos todas. Pues ahora completa esta trilogía con el modelo vintage que vas a desear comprar... y no podrás tener. Al menos de forma inmediata.

Y es que Marta Hazas no sólo nos muestra estilismos que nos encanta reproducir, también nos enseña marcas y proyectos de moda que merece la pena conocer. Es el caso de Mon Day, firma española especializada en “buscar y encontrar tesoros vintage y explotar al máximo su potencial para crear piezas únicas”.

El vestido vintage de Marta Hazas

La cara detrás de Mon Day es Irene Martín, una apasionada del rescate de prendas y accesorios que ha trabajado también en la promoción de la serie Velvet, donde, precisamente, Marta Hazas participa. Lo que empezó en su día como una pasión fashion por el armario de su abuela, continuó en mercadillos londinenses y en las tiendas vintage que encontraba en sus viajes, hasta convertirse en una profesión y una empresa.

"Rescatamos del olvido tesoros de los años 60, 70 y 80 y los rediseñamos para conseguir prendas únicas y atemporales. Además de nuestra línea de prendas contamos con una colección de accesorios", explican en la firma. Es el caso del vestido Gloria que ha llevado Marta Hazas. Un modelo de tablas y corte lateral (para enseñar pierna), cintura elástica, botonadura central en el cuerpo y cinturón suelto de tela para atar a la cintura. Un diseño que sólo se puede conseguir bajo demanda, a través de las redes sociales de Mon Day o a su dirección de correo.

“Ya no se hacen cosas como las de antes, y no lo digo yo, lo dice mi abuela, que ha cosido para marcas de moda durante toda su vida”, defiende Irene Martín. Y viendo cómo luce Marta Hazas no podemos hacer otra cosa que darle toda la razón.

Te puede interesar:

Vestidos de moda Look de día Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...