Lo veo, lo quiero

Marta Hazas tiene el vestido rojo con las dos tendencias del verano 2020

La actriz nos enamora con un vestido que incluye dos tendencias del verano 2020 que ya están arrasando: el escote y el nido de abeja.

Actualizado a

marta hazas
Gtres

La nueva temporada trae consigo nuevas tendencias. En los pequeños detalles se encuentran las grandes tendencias del momento, algo de lo que nuestras celebs saben mucho. Y como buena fashionista sabrás que hay tendencias que sientan bien a todas por su corte y diseño.

Marta Hazas es todo un icono de estilo que sabe adaptarse a las tendencias que mejor sientan. Hace poco nos demostró que el lila será la gran tendencia de la temporada que resalta tu bronceado. Pero no solo eso, nos ha enamorado con diseños bohomade in Spain y nos ha destacado en más de una ocasión que las camisas con nudo no pueden faltar en tu armario.

La actriz es todo una trendy experta y ahora, de nuevo lo vuelve a hacer a través de sus redes sociales. Hazas ha compartido a través de Instagram una opción perfecta tanto para lucir de fiesta como para dar un paseo en los días de verano.

Marta Hazas
@martahazas

Nos ha enamorado con un vestido largo rojo pasión de la firma cántabra El Gato en el Balcón. Un diseño en el que encontramos dos de las grandes tendencias del momento: el escote bardot y el nido de abeja. Dos motivos que no solo quedan chic y elegantes, sino que también estilizan y moldean tu figura.

¿Quieres hacerte con un vestido de este estilo? Te proponemos una versión similar al de Marta Hazas. Hazte con uno de escote bardot y nido de abeja o ceñido con volante, cualquiera de estas tendencias te favorecerá y se convertirá en tu inseparable esta nueva temporada.

Boohoo

Vestido con escote bardot (16,20 €), de Boohoo.

Comprar

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Look de día Vestidos rojos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?