Marta Hazas está disfrutando del mejor verano urbano de Instagram. Y es que sus compromisos profesionales la obligan a permanecer en Madrid cuando muchas de sus compañeras están de vacaciones playapiscineras (véase, por ejemplo, Paula Echevarría). Unas veces la vemos con el vestido largo que nos enamora y otras queremos ese modelo con botonadura delantera como el que ella misma pone de moda. Y así nos está enseñando el camino (y los trucos) para vestir a la moda cuando las temperaturas aprietan.
Hoy nos ha sorprendido con una imagen nocturna muy apetecible, en una de las terrazas más deliciosa de la temporada (Picalagartos Sky Bar, en la Gran Vía madrileña) y con el que es, sin duda, su vestido para salir más atrevido, por la combinación de colores y estampado. Pero lo que más nos ha sorprendido es el uso del maxi cinturón, que le aporta ese empuje fashion que cualquier vestido largo necesita para destacar en las noches de fiesta.
El vestido a rayas con cinturón de Marta Hazas
Es, como etiqueta ella misma en la imagen, de la firma Mioh, de la que tantas otras veces hemos visto vistiendo a la actriz. Y lo mejor de todo es que seguimos en temporada de rebajas, y lo hemos encontrado a un precio inmejorable.
El vestido de rayas se llama Topacio (antes 185 €, ahora 129,50 €), tiene escote de pico, falda con volante cruzado, largo midi... y cinturón rojo. De modo que el tip de estilo del vestido no es decisión de la propia Marta, ¡pero como si lo fuera! Nos ha encantado ese detalle para incorporarlo a nuestros propios modelitos de verano.