Arde Madrid

Marta Hazas tiene el vestido de lunares del otoño

Anoche se celebró la premiere de 'Arde Madrid', la nueva serie de Paco León, y Marta Hazas escogió un diseño que eleva el vestido de lunares a otro nivel.

Actualizado el

El look flamenco de Marta Hazas

Que Marta Hazas acierta con cada uno de sus looks es algo que tenemos claro. Si hace poco nos sorprendía con un vestido de David Bowie muy original y el "total look" más chic de la temporada, anoche volvió a dejarnos con la boca abierta con el diseño que escogió para asistir a la premiere de Arde Madrid.

La actriz, que pasó de bandolera a chica Velvet, escogió un mini vestido de María Escoté en rosa y rojo con escote palabra de honor y maxi lunares negros, el estampado favorito de las celebs. Para completar el look, uñas y complementos en negro, con zapatos de Pedro García, joyas doradas de Aristocrazy y labios rosa cereza a juego con el vestido.

Los lunares, los pendientes de aro entrelazado y el pelo recogido en un moño efecto mojado daban el toque flamenco final que requería la ocasión y elevaron este look a la categoría de impecable.

ARDE MADRID, EL MADRID DE AVA GARDNER

arde madrid

La primera serie de televisión de pago rodada en blanco y negro encabeza nuestra lista de series para este otoño. Dirigida por Paco León y ambientada en los años 60, cuenta la vida de Ava Gardner durante los años que vivió en Madrid.

Contada desde el punto de vista de sus empleados del hogar, que encarnarán el propio Paco León, Inma Cuesta y Anna Castillo, entre otros, la serie contará con apariciones estelares como la de Eugenia Martínez de Irujo. En el papel de la estrella de Hollywood podremos ver a la norteamericana Debi Mazar.

La serie cuenta con 8 episodios de 30 minutos cada uno y podrás verla desde hoy en Movistar +.

Te puede interesar:

alfombra roja looks de moda

Celebrities

Loading...