Capricho a la vista

Marta Hazas tiene el perfecto vestido largo para un verano en la ciudad

¿Aún no te han llegado las vacaciones? O lo que es peor: ¿ya has vuelto de ellas? Tranquila, si quieres pasar el mal trago, Marta Hazas te deja que te inspires en ella y que te compres el vestido largo más bonito del verano.

hazas-marta-pantalones-cortos-bordados-vaqueros

Actualizado el

El verano ya llegó. El verano ya está aquí. Y además de porque suenan las mismas canciones en todos los bares y chiringutos del mundo, también lo sabemos por las altas temperaturas se han instalado en nuestro país. Aunque si eres uno de los afortunados o afortunadas que está en la playa, seguramente ni te des cuenta de que el termómetro está rozando los 40º C.

Pero si te encuentras entre las muchas que aún seguimos trabajando, aquí tienes una solución perfecta y llena de estilo con la que pasar mejor estos días. Y es que una vez más, Marta Hazas ha conseguido inspirarnos con un look verano en la ciudad que ya no nos vamos a poder sacar de la cabeza.

El vestido largo más bonito del verano de Marta Hazas

Con escote pronunciado en pico, en azul intenso y con bordados de flores por toda la pieza, la actriz española nos ha hecho soñar con el nuevo vestido largo más deseado de la temporada estival. Y es que además de ser precioso, es una opción muy acertada para los que buscan comodidad y versatilidad.

El nuevo vestido de Marta Hazas es de la firma Mioh y puedes hacerte con él por casi la mitad de precio. Sí, las rebajas de verano 2018 se han puesto de nuestra parte y ahora podemos adquirir la prenda estrella del verano por 137 euros, en vez de por 228 que valía antes. ¿Qué más se le puede pedir?

Marta Hazas vestido flores verano

No esperes más y date este 'caprichito' para llevar mejor tu vuelta de vacaciones... o para hacer más corta y con más estilo la espera de ese descanso tan merecido.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de verano looks de moda street style

Celebrities

Loading...