Todo al brillo

Marta Hazas tiene el vestido perfecto para tus cenas de Navidad

La actriz presentó anoche su nueva serie en el Palacio de la Prensa de Madrid y deslumbró con un vestido cruzado con brillos y transparencias perfecto para tus cenas y eventos este invierno.

Actualizado el

Marta Hazas y Javier Veiga

Siempre que buscamos inspiración, una de nuestras primeras referencias son los lookazos de Marta Hazas, del día al afterwork, desde su total look vaquero perfecto, al jersey de punto más sexy del invierno.

Pero la actriz, que pasó de bandolera a chica Velvet, también nos ha regalado looks increíbles para galas, fiestas y eventos, como su look perfecto para invitadas o su vestido homenaje a Juego de Tronos.

Y anoche pudimos disfrutar de otro lookazo de Marta Hazas que nos servirá para nuestras noches de fiesta y eventos esta Navidad. ¿Dónde? Durante la premiere de su nueva serie Pequeñas Coincidencias, una comedia romántica que protagoniza junto a su marido, Javier Veiga, en los que ambos se meten en la piel de dos solteros empedernidos a los que se les despierta el instinto de ser padres.

EL LOOK DE MARTA HAZAS

El vestido de Marta Hazas para las cenas de invierno

La actriz fue la protagonista indudable de la noche y de la alfombra roja. Para la ocasión, escogió un vestido camisero en nude hasta los tobillos de Temperley London, en un tejido vaporoso con transparencias y brillos, cruzado y ajustado a la cintura con un cinturón con lazada.

Las mangas recogidas un poco por debajo del codo, uno de los trucos para combinar ropa y parecer más delgada.

Para completar el outfit, unas sandalias animal print, un clutch blanco y joyas en plata, entre las que llamaba la atención el choker estilo cadena, que daba un toque rockero al look.

Con este look, Marta Hazas nos ha confirmado que los vestidos camiseros son la nueva versión de los vestidos blazer y uno de los looks perfectos para tu cena de empresa. Si te has enamorado del de Hazas, hemos encontrado esta versión midi de Free People (153,99 €) con tejido brillante y volantes en las mangas.

Vestido cruzado de Free People
Vestido cruzado con brillo de Free People (153,99€)

Comprar

Pero, si eres más de falda o pantalón, también puedes elegir algún look de fiesta barato para las que no quieren llevar vestido esta Navidad. ¡Tú decides!

Te puede interesar:

Looks de Navidad vestidos de fiesta Actrices

Celebrities

Loading...