Vestidos originales

Marta Hazas tiene un vestido estampado (y no es 'animal print')

Marta Hazas ha subido a su cuenta personal de Instagram una imagen en la que luce un vestido muy original y ya hemos confirmado marca, precio y disponibilidad.

Actualizado el

La actriz Marta Hazas siempre sabe cómo sorprendernos con estampados originales. ¿Te acuerdas de aquel vestido de David Bowie que llevó la víspera de la noche de Halloween? El armario de la intérprete no se caracteriza precisamente por estar plagado de colores neutros. Por eso es Marta Hazas quien tiene el jersey de colores más bonito del invierno.

Marta Hazas

Esta vez, la rubia santanderina nos ha conquistado con un vestido galáctico. Sí, has leído bien. Pero lo mejor es que ya sabemos de dónde es. Se trata de un diseño de La Compañía Fantástica, una marca en la que la actriz ya ha depositado su confianza en más de una ocasión.

Marta Hazas

Tiene un precio de 39,90 euros en la web oficial de la firma y todavía está disponible en todas las tallas. Si estás cansada de los estampados de la temporada y de las faldas de pitón y leopardo, ahora puedes darte un respiro con este vestido que te traslada al espacio. Lo mejor de la prenda es su fondo oscuro. De esta forma es más sencillo de combinar. A pesar de llevar muchos colores, el vestido de La Compañía Fantástica va genial con medias negras.

Si no tienes unas botas tipo cowboy como las que Marta Hazas lleva en la imagen, no te preocupes. Recuerda que esta temporada se llevan los botines cómodos de plataforma y las botas mosqueteras tanto planas como de tacón.

Te puede interesar:

Vestidos Estampados de moda tendencias Moda otoño-invierno 2018/19

Celebrities

Loading...