LOOKS CELEBRITIES

Marta Hazas y el vestido de encaje perfecto para tus noches de verano

Con un aire muy chic y 'boho', Marta Hazas nos ha enseñado cuál es el vestido de encaje más bonito de la temporada para pasar una noche divertida en la feria.

Actualizado a

Marta Hazas

Marta Hazas se ha convertido en uno de nuestros referentes de estilo y en cada aparición nos ha ido dando las claves ideales para estar perfecta todos los días. Igual que nos inspira con sus vestidos de invitada, lo hace con unos pantalones de lo más molones.

El verano es sinónimo de fiestas, de noches para el recuerdo...y Marta Hazas nos acaba de enseñar cómo podemos ir a la feria sin perder ni un poquito de estilo. La actriz, que está pasando unos días en Santander, se fue a disfrutar como una niña pequeña de una noche divertida de atracciones y juegos junto a su madre, Marieta Cuesta.

Además de enseñarnos lo bien que se lo estaban pasando, también nos mostró el look perfecto para sobrellevar las temperaturas, más bien primaverales, de Cantabria. El protagonista fue un precioso vestido midi blanco de encaje y manga larga.

EL VESTIDO DE ENCAJE MÁS BONITO DE MARTA HAZAS

Marta Hazas con vestido de encaje

Marta, que nos confesaba que es una fanática de las ferias, también nos chivaba de dónde era su vestido, que es de El Gato en el Balcón y que actualmente está agotado (estamos seguras de que algo de culpa la tiene Marta).

Un vestido de aire ibicenco muy boho que nos ha encantado y que, como era de esperar, no hemos tardado en buscar otra referencia por si no quieres esperar a que vuelvan a reponer existencias.

Vestido blanco de encaje

COMPRAR

Por 75 €, en Asos.

Te puede interesar:

Vestidos Vestidos de moda Celebrities Actrices Shop it

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?