El vestido top del otoño

Marta Hazas tiene el vestido más favorecedor (¡y sabemos de dónde es!)

En verde esmeralda y con el corte más favorecedor de todos, así es el vestido que ha lucido Marta Hazas en la presentación de la segunda temporada de ‘Velvet Colección’, ¡y sabemos dónde conseguirlo!

Actualizado el

vestido de marta hazas

El próximo 13 de septiembre se estrena la segunda temporada de Velvet Colección en Movistar+ y los preestrenos nos están dando grandes alegrías. Después de ver a todo su elenco en la alfombra roja del FesTVal de Vitoria (en el que Marta hazas nos sorprendía con el perfecto mono de invitada de otoño), ahora las chicas Velvet han vuelto a reunirse para deslumbrarnos con 5 estilismos perfectos.

Y aunque las 5 actrices -de izquierda a derecha: Megan Montener, Aitana Sánchez Gijón, Marta Hazas, Andrea Duro y Marta Torné- nos han dejado sin palabras, ha sido el look de Hazas el que realmente ha llamado nuestra atención. Y lo ha hecho por varios motivos:

  1. Tiene uno de los tonos más favorecedores y adecuados para darle un toque de color a tus looks de otoño.
  2. Su corte camisero y con cinturón es uno de los que mejor sientan a todos los tipos de cuerpo.
  3. Su versatilidad: podrás llevarlo de la oficina a un afterwork e incluso a una boda de otoño.
  4. ¡Sabemos dónde conseguirlo!

El vestido, de largo midi, con cierto toque pijamero y con una caída ultrafemenina, pertenece a la colección Heaven de Dolores Promesas y aún está disponible en su tienda online por 395 €.

Vestido camisero de Dolores Promesas Heaven

Aunque el vestido lleva un cinturón en la misma tela, la actriz ha preferido darle un toque más casual con un cinturón de cuero. Además, lo ha combinado con clutch animal print de Martinelli y stilettos en burgundy de Lodi, consiguiendo un estilismo de diez para casi cualquier ocasión.

Loading...