Celeb Style

Marta Hazas estrena un top 'brilli brilli' del color más de moda del verano

Marta Hazas sabe que basta una sola prenda para conseguir el look deseado. En este caso, un top verde esmeralda de la firma 'influencer' Mypeeptoes.

Actualizado a

marta hazas (2)

No todo el mundo es solo lo que parece. Hay actrices que también son influencers de moda. Y hay influencers que, además, son diseñadoras de ropa. El círculo se completa cuando las actrices influencers se ponen la ropa diseñada por las influencers diseñadoras. Ese trabalenguas perfecto es la que ha conseguido en su último post de Instagram Marta Hazas llevando una prenda de la firma de Paula Ordovás, Mypeeptoes.

La protagonista de Velvet y Pequeñas coincidencias nos encanta por su estilo casual con los detalles más chic. Ya sea llevando la camisa con nudo más bonita del verano 2020, las sandalias Made in Spain que elevan cualquier look o incluso el bikini con el estampado más salvaje para un día de playa o piscina, la actriz siempre tiene mucho que decir cuando hablamos de tendencias de la temporada.

Y aunque, como decimos, nos encante las ideas fashion que nos da para vestir en el día a día, lo cierto es que, como a cualquiera de nosotras, hay mañanas en las que se levanta con ganas de glamour. Así le ha ocurrido a Marta en su último post de Instagram. Que por muchos outfits ideales que tenga para la ciudad y la playa (del norte), de pronto le apetece un poco de brilli brilli así sea para ir a desayunar.

Quiero volver aquí 🐶💕 . #santander #Robin

Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas) el

Cuando nos levantamos con ese mood, no hay por qué recurrir a tu vestido de Noche Vieja (si bien, ahora que lo pensamos, puede ser una idea de verano divertida). Basta con elegir una sola prenda que nos dé esos aires venidos a más, que lo mismo nos recuerda a los posados en la Costa Azul francesa que a las piscinas más ricachonas de Malibú (California).

Marta Hazas ha conseguido esas vibes desde Santander y con un solo top verde esmeralda, uno de los colores de moda del verano, con muchas luces de Mypeeptoes.

paula ordovás top verde (1)

En la marca de ropa de Paula Ordovás encuentras al mejor precio prendas ideales que te hacen sentir tan influencer como ella misma. Este top está confeccionado en lúrex elástico, tiene escote palabra de honor y un delicioso drapeado que se ajusta a (casi) cualquier figura y a cualquier día de tu vida.

TOP-VERDE-mypeeptoes (1)

Y lo mejor de todo es que lo encuentras rebajadito, en todas las tallas, y si el verde no es tu color de moda, puedes también llevarlo de un rosa ideal (antes 49 €, ahora 45 €).

COMPRAR

Te puede interesar:

Influencers Instagram looks de moda Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?