¡Qué se note el buen tiempo!

Marta Hazas tiene el vestido que puedes llevar como top

Marta Hazas suma dos tendencias muy sonadas en un mismo look: flores y colores flúor para un verano fresquito y divertido.

Actualizado a

Marta Hazas

Marta Hazasha dejado de lado el romanticismo de su último vestido de flores para conquistarnos con el aire alegre de un nuevo look. Se ha decantado por el mismo estampado de moda pero esta vez aúna todos los colores que son tendencia esta temporada. Hazas ha apostado por este estilismo con motivo de su visita esta semana al programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos: El Hormiguero. Nos ha encantado su combinación pero aún más el secreto que esta esconde.

Marta Hazas

Y dirás... ¿secreto? Pues sí. El top de Marta Hazas no es verdaderamente un top sino ¡un vestido! Gracias a la etiqueta que la actriz ha puesto en su Instagram Stories hemos podido descubrirlo. Y hemos comprendido, además, por qué comentaba en sus historias que estaba "experimentando" con Montse Nieto, la jefa de vestuario de El Hormiguero. Te mostramos el vestido en cuestión a continuación.

Vestido Marta Hazas

El vestido de Marta Hazas es de Mioh y está disponible en la web de la marca por un precio de 99 euros. Lo puedes encontrar en todas las tallas de la XS a la L y con solo darle unas vueltecitas y llevarlo por dentro de un pantalón de tiro alto puedes darle una segunda vida. Está inicialmente pensado para ser un vestido de invitada pero ¿verdad que nunca habrías pensado en esta segunda alternativa? Solo por este doble uso ya merece la pena hacerse con él.

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Colores de moda Estampados de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?