Últimos descuentos

Marta Hazas tiene el vestido de volantes que necesitas para acabar el verano

La actriz propone un bonito vestido de volantes que, además, ¡está de rebajas!

Actualizado a

marta hazas

Actualizado a

Jamás hubiésemos pensado que, a estas alturas, te estaríamos diciendo esto pero sí... aún quedan descuentos de las rebajas de verano 2019. Y cuando una prenda de rebajas coincide con una de las tendencias que seguirán vigentes el próximo otoño, la alegría es doble.

Marta Hazas nos propone el vestido de volantes para terminar los días de verano con mucho estilo y para que puedas permitirte el último capricho de rebajas.

En serio, tienes que verlo.

El vestido de volantes más bonito de Marta Hazas sigue de rebajas

Aunque la actriz ha sido una verdadera fuente de inspiración en términos de moda swimwear este verano, lo cierto es que sus cientos de vestidos tampoco nos han dejado indiferentes. Caímos rendidas ante el vestido bicolor que le hacía tipazo, nos compramos el de flores para ir a juego con nuestras madres, usamos un vestido a modo de 'top' (tal y como ella nos enseñó) y descubrimos el vestido de invitada con flores bordadas más ideal para una boda de día.

Pero como Marta es generosa, hoy nos viene con un vestido de escote asimétrico, con volantes, mini y... ¡de rebajas! Y claro, ahora queremos hacernos con él antes de que se agote (psst, porque se va a agotar).

El modelo en cuestión es de la tienda El Gato en el Balcón (de 49,95 € a 24,95 €) y nos encanta por muchas razones: Para empezar, representa una de las tendencias que permanecerán en otoño: los volantes. Además, su escote asimétrico favorece un montón y está de rebajas. ¿Necesitas más razones?

vestido marta

COMPRAR

Nota: si piensas que los volantes no te hacen ningún favor, ficha los trucos de estilo para llevarlos sin añadirte volumen.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Rebajas Descuentos Vestidos Prendas con volantes vestidos de verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?